Si pudieras viajar al pasado...
123 ... Último

Si pudieras viajar al pasado...

• 28
      • 26/09/11
    #1 Si pudieras viajar al pasado...

Navegando por la web encontré el siguiente texto que me parecio interesante para discutir...

¿Si pudieras viajar al pasado, qué invento de hoy llevarías para crear caos, confusión y de paso hacerte muy famoso?

Al principio la idea era ir con armas y body armor moderno y convertirme en el super soldado de la vida. Un mercenario increible!!!

Imaginate en la edad media, en tiempos de colonia, o guerra civil con armamento moderno… Pero meh…

Despues pense en vehículos o electronicos.

No tanto por plata, pero me pregunto donde estaríamos hoy si le muestro a Henry Ford un motor moderno? O ayudar a Tesla con motores eléctricos para substituir los de combustion? (y que jamas hubieramos dependido tanto de hidrocarburos).
    Donde estaríamos hoy, tecnologicamente, si pudiera mostrar (y ellos replicar) una computadora moderna en 1980? Que pasaria si le regalo a un joven Steve Jobs mi iPad 2?
    Pero ahora, mas que nada, me pregunto sobre vainas mas abstractas. Música, cine, televisión. Un poco analizar que tanto es el “momento” donde muestras las cosas un factor en el como pegan con la gente. El impacto que tienen.
    Me pregunto si al mostrar un disco que es super popular hoy… lo seria en algún otro momento? Mas arrecho aun… Agarrar un disco muy fino de música referencial o tributo a una época, llevarlo al momento del que se nutre y ver como compite con su material de origen?
    Toda la musica que suena a 80s hecha hoy… seria popular en los 80s?
    Si me llevo un disco de McFly a 1968 o uno de the Strokes a final de los 70s?

Que pasa si viajo a 1977 y les muestro la primera Matrix?
    Y si no les digo que es ficción? Con los efectos de hoy en día (aun cuando esa película es del 99) Me lo creen? Se cagan en los pantalones?
    Ahora estamos un poco impervios a ese tipo de películas… pero si me voy mas atras y muestro Blair Witch Project? Paranormal Activity? Cloverfield?

Ahora mi plan de viajar en el tiempo es uno de fuck with their heads… mas que hacerme famoso o rico :P
    O ver como cambia la curva de aprendizaje si llevas algo que esta 20, 30 o 40 años mas avanzado de lo que esta en esta linea de tiempo.

Fuente: http://esteesmi.tumblr.com/post/1191...invento-de-hoy
    a Piu le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

37 comentarios / 528 Visitas

• 44,239
      • 19/04/08
    03/06/2012
    #2 Re: Si pudieras viajar al pasado...

ya lo aclare Varias Veces sobre viajes al pasado

El orden de los Factores no altera el producto.

Pero en los viajes al pasado si , es algo muy peligroso
    que veo se lo toman a la ligera como crear un tema
    y decir que harían ? en este caso haría esta!!!

• 2,113
      • 19/03/12
    03/06/2012
    #3 Re: Si pudieras viajar al pasado...

Me llevo el celu y listo,cobraria una entrada carisima que solo puedan pagarla personas de un alto poder adquisitivo,les daria una charla sobre el mismo y luego daria charlas sobre el futuro,respondiendo a sus preguntas,cuando me llene bien de guita haria una gira mundial con el telefonito que pasaria a segundo plano,ya que lo importante serian las charlas

a limus le gusta esto.
      • 44,239
      • 19/04/08
    03/06/2012
    #4 Re: Si pudieras viajar al pasado...
    Cita Escrito por Iorshito Ver mensaje
    Me llevo el celu y listo,cobraria una entrada carisima que solo puedan pagarla personas de un alto poder adquisitivo,les daria una charla sobre el mismo y luego daria charlas sobre el futuro,respondiendo a sus preguntas,cuando me llene bien de guita haria una gira mundial con el telefonito que pasaria a segundo plano,ya que lo importante serian las charlas
    ea idea la tenes que registrar es muy buena.
    a Iorshito le gusta esto.
      • 2,113
      • 19/03/12
    03/06/2012
    #5 Re: Si pudieras viajar al pasado...

Gracias lemon!!el celu ademas de ser algo maravilloso y que nadie imaginaria es mas un objeto para que puedan creer en mi y no me tilden de un charlatan

a limus le gusta esto.
      • 8,529
      • 11/07/11
    03/06/2012
    #6 Re: Si pudieras viajar al pasado...

si pudiera volver al pasado lo haria solo para volver el descenso de riber

a limus, Juancho y edgar_monroe les gusta esto.
      • 22,711
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    03/06/2012
    #7 Re: Si pudieras viajar al pasado...

Me llevaría un consolador y además de llenarme de plata, haría feliz a muchas mujeres, ya que las tildaban de histéricas cuando en realidad estaban sexualmente insatisfechas.

a Maru_Back le gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    03/06/2012
    #8 Re: Si pudieras viajar al pasado...

libros, muchísimos muchísimos libros, con la información/conocimiento controlás el mundo.

• 127
      • 17/02/11
    03/06/2012
    #9 Re: Si pudieras viajar al pasado...

depende la época, pero llevar tecnología no compatible con el pasado seria un fracaso, por ejemplo si te vas a la edad media con el celular cuando se te acabe la batería fuiste,

a Matiasar le gusta esto.
      • 8,529
      • 11/07/11
    03/06/2012
    #10 Re: Si pudieras viajar al pasado...
    Cita Escrito por ManuelNR Ver mensaje
    depende la época, pero llevar tecnología no compatible con el pasado seria un fracaso, por ejemplo si te vas a la edad media con el celular cuando se te acabe la batería fuiste,
    es cierto lo que decis, pero te falto el detalle de a quien carajo le mandas un msj
123 ... Último