-
quise ser goku y no pude me di cuenta q todo era fantasía, mi sueño quedo destruido les parece familiar todo esto?? con q sueño se dieron cuenta q la vida es una mierda XD
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 377 Visitas
-
![Cita]()
Escrito por
poder_rojo_2012
quise ser goku y no pude me di cuenta q todo era fantasía, mi sueño quedo destruido les parece familiar todo esto?? con q sueño se dieron cuenta q la vida es una mierda XD
El dia que mi viejo me dijo... pone el diente abajo de la almohada que despues pasa el raton roberto perez y te deja plata ![Asombro]()
como que "roberto" perez? roberto sos vos papi! ![Snif]()
Ahí se me calleron todos los santos, papa noel, goku, tom y jerry, TODOS.
-
yo quiero convertirme en un cuadro... alguna pintura o algo así.. pero por más que lo intente no me sale, llevo 8 años intentándolo.. pero no me doy por vencido.
-
perdon, pero estas usando alucinojenos y mirando peter capusotto???
-
![Cita]()
Escrito por
bayles
perdon, pero estas usando alucinojenos y mirando peter capusotto???
Lo primero... sí, y lo segundo, en este momento no pero también.
-
papa noel.. los reyes.. raton perez.. hannibal lecter.. todos fueron cayendo.. uno a uno. y si la vida se vuelve un tanto triste despues que te das cuenta..
-
Ser goku ? y Trasnformers ?, Los Caballeros del Zodiaco
Sam Rey del judo ? Peter PAn ? , Meteoro? , la Liga
de la Justicia , Batman ? , He -Man ?
Ye vengo a Decir que no tuviste Infancia ....![Soy groso]()
-
Yo siempre quize manejar un Varitech.
-
![Cita]()
Escrito por
Underbeckthunder
yo quiero convertirme en un cuadro... alguna pintura o algo así.. pero por más que lo intente no me sale, llevo 8 años intentándolo.. pero no me doy por vencido.
cruza la panamericana con los ojos cerrados y vas a quedar como un cuadro abstracto sobre el asfalto
-
Sabes por que no pudiste ser Goku?, por que goku hay uno solo papa, y ese, soy yo