¿Te gustan las fiestas? (joda, boliche, ea ea pepé)
-
-
Tengo 35 y la joda ya no me va. Nunca fui de mucha joda. A bailar iba solamente entre los 17 y los 25 mas o menos. Era mucho de salir a escaviar, tomaba de todo. Pero los amigos se fueron casando, teniendo hijos, y ahora casi nunca lo hago. Total que tomo en mi casa viendo una peli y de salir con una mina, vamos a dar una vuelta por ahi.
-
Yo creo que todo depende "la cantidad".
No es lo mismo salir de viernes a domingo, durante meses o años, que salir un sabado o un viernes cada 3 meses...
En una personal "normal", la cantidad deberia ir disminuyendo segun pasan los años.
Es decir.. si tenes 35 y seguis saliendo viernes, sabado y domingo, todo el año.. es porque no maduraste un carajo y seguis comportandote como un pendejo de 20 que recien sale del secundario y se quiere levantar a todas las pendejas.
Creo que hasta los 22-23 uno puede salir de joda y esta todo bien, pero cuando te vas haciendo mas grande.. como que hay que madurar y pensar en otras cosas mas que salir al boliche.
A mi siempre me gustaron las fiestas, la joda, pero medido...
Me gusta mucho cuando se organiza algun cumple en la casa de alguien y podes charlar con la gente sin tener la musica tan alta, ese tipo de jodas me encantan, pero el boliche.. mis 30 años lo veo como que ya fue. -
Jajajajja cualquiera, si sos soltero a los 35 y te seguis enganchando minas o te seguis divirtiendo, donde está la inmadurez? Más que inmadurez es placer.
Es una reverenda pelotudez tildar a alguien de inmaduro o "anormal" porque a sus 35 o más sigue disfrutando de su soltería, viudez o lo que sea.
Jjajajaja es un bolazo lo que escribiste -
Flaco.. pensa lo que quieras, pero si estas en los 35-40 y te vas a boliches donde todo el mundo tiene menos de 25, quiere decir que estas desubicado y grande para estar yendo a esos lugares.. asi de simple es!
Ademas... si tenes esa edad y andas saliendo todo el finde completo, todos los findes.. quiere decir que estas al re pedo y no haces nada con tu vida mas que vivir en la joda.
Y hay 2 tipos de personas que pueden llevar esa vida, el que tiene guita hasta para pasarsela por el orto y el que es un vago mantenido que no hace nada y por ende.. no tiene futuro.
Yo en ningun momento dije que alguien no pueda disfrutar de su solteria, dije que hay que saber identificar para que cosas estamos grandes y que si hay cosas que haciamos cuando teniamos 18 y las seguimos haciendo con 40, significa que esa persona no progreso nada en su vida.
Hay varios tipos que andan en esa.. tienen 35 y se buscan pendejas de 15.. solamente para desvirgarlas o dejarlas embarazadas a los 18, porque no tienen ni los huevos bien puestos para llevar adelante una familia. -
No especificaste el tema de la edad en el anterior post. Igual no veo el problema en ir con amigos a un baile de esos o al que sea.
Osea que toda la gente de 35-45 que sale son todos ricachones o vagos mantenidos??? No pueden ser gente que quiere rehacer su vida, engancharse alguna mina chabón, o simplemente joder con los amigos/as?
Mamita querida, cuantos prejuicios y preconceptos que tenés!!
Fuaaaa, sos un oráculo?
No progreso? Si x persona se divorcia a los 45, y quiere conocer gente nueva (amigos, pareja, garche) que le sugerís que haga? Citas por internet? Puede ser, pero están en todo su derecho de salir y encararse minas si eso los hace sentir bien, sin que ningún "realizado y que progreso en la vida"(????) se crea con derecho a hacerlo sentir poca cosa.
Mira vos, yo he visto lo contrario, gente con una soledad pasmosa, o que sostiene matrimonios que son una farsa y un derroche de infelicidad, soló por fiaca o porque no tienen los huevos bien puestos para terminar con la mentira que llena sus vidas.
O gilastros que viven del que dirán y piensan que ya están grandes para hacer "cosas de chicos inmaduros"(???)
Si un flaco/flaca de más de 30/40 se come a una/un adolescente o veinteañera, bien por él, nadie tiene el derecho de juzgarlo, muchisímas veces las criticas vienen desde el resentimiento y la envidia, a muchos de los que juzgan y señalan con el dedo en cuanto una pendex les da calce mandan toda su teoría a la damier -
O sea, si.. creo que a casi cualquier tipo si le pones una mina hermosa aunque tenga 15, le das igual.
Yo tengo 30 y si una pendeja de 15 me da cabida y estaria soltero.. obvio que le doy igual.
Pero una cosa es darle para pasarla bien un momento y para ser su amigo con derecho y otra cosa es tener a la pendeja como "trofeo" y exhibirte con ella en todos lados y hacerte al papi de america que anda con una noviecita pendeja.
Creo que en ese caso el tipo no tiene los huevos bien puestos, porque a una de su edad o apenas unos años mas chica se le caga, porque sabe que una mina mas grande te exige que seas maduro y cuando el tipo anda todo el tiempo con minas mucho mas chicas, es porque sencillamente se quedo en la adolescencia y no tendria la capacidad para amar a una mina que sabe mas de la vida que solo hablar de bolichitos y de joda.
Cada edad y cada etapa tiene su momento, quieras verlo o no, es asi!

74