¿Te gustan las fiestas? (joda, boliche, ea ea pepé)

      • 5,180
      • mensajes
      • miembro desde
      • 27/03/08
    #21 Re: ¿Te gustan las fiestas? (joda, boliche, ea ea pepé)
    Cita Escrito por Fadama Ver mensaje
    Me gusta, pero prefiero las jodas descontroladas en una casa.
    Registrarse Inicia sesión
    • ildivinomarques
      Invitado
    08/06/2012
    #22 Re: ¿Te gustan las fiestas? (joda, boliche, ea ea pepé)
    Registrarse Inicia sesión

    con "lo' pibe' " estamos haciendo planes para ir a la del año que viene.

    3 días y 3 noches sin intervalos dura.....


    Fiestas al estilo Project X no se hacen en argentina, "no hay cultura" para hacerlas... tenés dos cosas más o menos cercanas... las fiestas en los countries y las "demolition parties" (cuando hay una casona que la están por tirar abajo para probablemente hacer un edificio)... 2 o 3 días antes de la demolición total cuando ya no hay nada y le limpiaron cualquier cosa que se pueda rescatar, a veces los viejos de los pibes se copan y ponen la casa.... terminan todas pintadas, con agujeros de golpes ..... se la pasa muy bien pero es díficil enganchar una...
    a Lucasbaires le gusta esto.
      • 427
      • mensajes
      • miembro desde
      • 03/03/09
    08/06/2012
    #23 Re: ¿Te gustan las fiestas? (joda, boliche, ea ea pepé)
    Cita Escrito por patopijudo_00 Ver mensaje
    gringo? sos yo?
    nose, nadie me dijo pato y mucho menos pijudo...no creo
    • VictoriaMTZ
      Invitado
    08/06/2012
    #24 Re: ¿Te gustan las fiestas? (joda, boliche, ea ea pepé)

    Lo lejos que estamos de igualar a esas fiestas que se hacen en EE.UU y Europa.
    Si me gusta salir de fiesta, ME ENCANTA! jeje

    Besos

      • 7,249
      • mensajes
      • miembro desde
      • 04/12/10
    08/06/2012
    #25 Re: ¿Te gustan las fiestas? (joda, boliche, ea ea pepé)

    Me encanta salir, tomar copas ( muchas ), escuchar buena música, tener buena compañía , pero mi trabajo me está impidiendo hacer esa vida ya hace mucho tiempo, se presta mas para la primavera y verano.
    Ya no me banco tántas horas escuchando música al palo, me gusta mas algún pub donde toque alguna buena banda, donde puedas charlar con una mujer, escuchar tu música faborita, tomar buenos tragos ( sin quedar inconsciente ), ya que me gusta también disfrutar del asadito dominguero, si te matás chupando, no podés disfrutar nada porque dormís todo el dia.

    a DELROS5 le gusta esto.
      • 366
      • mensajes
      • miembro desde
      • 21/05/12
    08/06/2012
    #26 Re: ¿Te gustan las fiestas? (joda, boliche, ea ea pepé)

    a mi no me gustan las fiestas... prefiero estar en lugares donde no haya mucha gente porque me gusta la tranquilidad.

    a facu92 le gusta esto.
      • 22,394
      • mensajes
      • miembro desde
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    08/06/2012
    #27 Re: ¿Te gustan las fiestas? (joda, boliche, ea ea pepé)
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    Registrarse Inicia sesión
    pff tremenda!!
    cuanto te sale la joda?
      • 854
      • mensajes
      • miembro desde
      • 18/04/12
    08/06/2012
    #28 Re: ¿Te gustan las fiestas? (joda, boliche, ea ea pepé)

    Cualquier lugar donde se escuche exclusivamente rocanrol. Todo lo demás es para pibes (cumbia), trolos (regueton, salsa, etc) pechofrios (electronica).

    No me importa si es un pub, un bar, un recital, una cueva, lo q sea, pero con rocanrol, cerveza y mujeres.

    Yo he notado q a ningun tipo le gusta ir a bailar por el hecho de bailar, o sea, las minas van porq les gusta mover el orto, y nosotros vamos porq hay minas y alcohol. Aunq nunca falta algun aparato q se siente Travolta y se pone a dar espectáculos deprimentes de baile alegando q "les gusta bailar" jajaja, son cualquiera los guasos.

    a maxi_ace, gringo_3004, facu92 y 2 más les gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    08/06/2012
    #29 Re: ¿Te gustan las fiestas? (joda, boliche, ea ea pepé)
    Cita Escrito por Etrigan Ver mensaje
    pff tremenda!!
    cuanto te sale la joda?
    Caro, hacele de 4 a 5 lucas verdes por persona (para pasarla bien...). También depende mucho de cuántos vayamos, cuantos más, más barato.... en el grupo somos una banda pero no todos se prenden/ pueden.

    Ahora surgieron un par de problemitas:

    1) Subió mucho el dolar/euro paralelo . (más de un 30%). Que para pagar el pasaje no jode porque lo tarjeteás y no afecta, pero para los gastos diarios...

    2) Tendríamos que terminar de decidir bien el itinerario, porque parte de la idea es después ir a españa. Porque no da gastarte la guita en aereo, joder 4 días y volverte....

    Se puede ir de gasolero a recorrer, pero si querés ir de joda tenés que gastar.... tendríamos que conseguir una casa en Boom (donde se hace el festival ese).

    3) 2 de los pibes del "nucleo duro" del grupo se pusieron de novios... -.-"
    A uno no le tengo ni 5 de fé de que dure, pero al otro sí.

    sobre el que no le tengo fé, la chica esta antes había salido un par de veces con otro del grupo (no del nucleo duro)... por lo que las aguas están algo divididas... Porque teóricamente ambos iban a venir...

    4) hay que empezar a juntar guita y poner los huevos sobre la mesa, porque para este último verano ibamos a ir como 10-12 a Ferrugem y terminamos yendo 5 al final. uno por estudio, otro que se fue de vacaciones con la novia, otro que no llegaba con la guita porque la tuvo que gastar en otra cosa (estaba seco, y no es del nucleo duro).... y así...




    Lo importante para el número es que seamos 10 o más, porque se te abarata mucho el aereo. Pero todavía no llegamos a los 10.... más que una cosa es decir... "si, quiero ir ...." y otra después es hacer la reserva y no bajarse...


    qué se yo...
    a Natane le gusta esto.
      • 453
      • mensajes
      • miembro desde
      • 19/03/12
    08/06/2012
    #30 Re: ¿Te gustan las fiestas? (joda, boliche, ea ea pepé)

    No me gusta... estar en un lugar que adormece los sentidos, pagar caro la entrada y bebidas (que no son de mi agrado) estar entre desconocidos (90% fracasados) y minas que en la calle son moscas allí se creen diosas e importantes cuando son horribles.

    Básicamente ser hombre en un boliche no está bueno, porque las feas estas se aprovechan de la necesidad natural del hombre para someterlo y de paso creerse lindas.

    He ido alguna vez y me ha salido todo bien (estar con 7 mujeres en 1 noche por ejemplo) pero la gran mayoría la pase mal porque no soy de ese palo...

    Sólo la paso bien si conozco a casi todos en la fiesta (como en casas o fiestas particulares) pero sino me parece una cagada.

    a Calamarsalmon le gusta esto.
Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA