Los baños serán mixtos en la UNLP (Universidad Nacional de Piu, digo la Plata)
-
-
Senior Member - Super Moderador
08/06/2012#21 Re: Los baños serán mixtos en la UNLP (Universidad Nacional de Piu, digo la Plata) -
-
-
Baneado/a - Baneado
08/06/2012#22 Re: Los baños serán mixtos en la UNLP (Universidad Nacional de Piu, digo la Plata) -
-
-
Baneado/a - Baneado
08/06/2012#24 Re: Los baños serán mixtos en la UNLP (Universidad Nacional de Piu, digo la Plata)Qué medida tan bananera.
Igual, me imagino q si tomaron una decisión así, es porq alguien lo pidió.
¿un trolo no quiere ir al baño de hombres?
¿una mujer querrá mear en mingitorios?
No encuentro ninguna razón valida para decir "con esta medida ganamos en no discriminacion"
la verdad ya me está pudriendo este lobby aputazado que se viene promoviendo desde hace unos años en todos los ámbitos.
No sé que problema tiene un tipo en aceptar q es un tipo ¿tan dificil es?. O sea, si querés vestirte de nena hacé el ridiculo en tu casa, los demás no tienen porque soportarlos
Además, si nos ponemos en maricones, los q se tendrian q quejar son los vagos, los baños de minas son 20 veces más sucios q los de hombres, eso cualquiera lo sabe. -
-
-
no mames buey -
08/06/2012#25 Re: Los baños serán mixtos en la UNLP (Universidad Nacional de Piu, digo la Plata)yo creo que ha que tener mucho cuidado con esto de la homosexualidad y la libertad sexual de decidir, se está llendo mu rápido en ciertos temas para no parecer discriminador y tenemos que aflojar un cambio me parece, yo si pienso que la división masculino-femenino es arbitraria que existe un tercer género, pero el estado con la ley de identidad de genero (que fue aplaudida por el "lobby gay"), no tengo otro término mejor,lo siento, dio piedra libre a continuar con la división tradicional de hombre-mujer, dejando a interés de los afectados la desición, florencia trinidad no es una mujer, no lo es, ¿ok?para la biología no
por último esta desición es otra mas del palo, si discriminar es separar y tratar a los sexos a la sexualidad teniendo en cuenta sus diferencias, hay que hacerlo, para las mujeres esta medida es nefasta -
-
-
Senior Member -
08/06/2012#27 Re: Los baños serán mixtos en la UNLP (Universidad Nacional de Piu, digo la Plata)Los únicos que se joden acá son los hombres jejeje. ¿Vieron que la fila de las mujeres avanza un centimetro por hora y en los baños masculinos eso no pasa?
¿Se imaginan esta medida en todos los baños públicos?
Ahora van a tener que esperar 50 años para entrar al baño, y si viene una mujer con 10 hijos o embarazada, van a tener que darles su lugar. Y que a ninguno de los chiquitos se le ocurra vomitar en el baño porque el olor te quita hasta los mas profundos deseos de mear que tengas.
Jajajaja. -
-
Me parece una buena idea. pero mejor aún si lo hacen en el jardin de infantes y la escuela primaria. En la universidad son todos adultMe parece una buena idea. No tanto por lo que pueda pasar en la universidad, pero sí como ejemplo para las escuelas secundarias y de ellas como ejemplo para las primarias y los jardines de infantes. En la universidad son todos adultos, ya están formateados por el sistema, como dice la nota, todos irán al viejo baño “correspondiente” al “sexo” que el médico, los padres y la sociedad les impone. Tener los baños mixtos desde el jardín sería más efectivo. Obviamente es solo un elemento. También es necesaria la construcción de nombres ambiguos, y especialmente el desterrar de la sociedad la discriminación hacia las personas que no quieren ajustarse al corsé de los dos únicos géneros que esta sociedad propone.
Acepto la advertencia. Es verdad que cuando las reformas no provienen de reclamos de un sector significativo, pueden ser contraproducentes. Pero creo que la marcha del orgullo LGBT después de la reforma del código civil en temas de matrimonio, fue significativa. Hay una cantidad gente dispuesta a “bancar” estar reformas. Acá hay uno: dispuesto a argumentar y, a igualdad de argumentos, a dar la lucha política para imponerlos.
---------- Mensaje agregado a las 13:49 ---------- Mensaje anterior a las 13:42 ----------
---------- Mensaje agregado a las 13:54 ---------- Mensaje anterior a las 13:49 ----------
Coincido en parte. Por mi que eliminen en casillero “Sexo” del DNI y que todos nos llamemos Ale y Gabi. (no Alejandro ni Gabriel) Pero la inclusión es un paso hacia la no discriminación. Una generación de argentinos necesita incluirlos en los viejos esquemas para poder respetarlos. Una vez que esa generación los respete, ya no será necesario encorsetarse en el esquema Masculino/FemeninoÚltima edición por jlema; 08/06/2012 a las 15:07

55