Primer 12345 ... Último

Los baños serán mixtos en la UNLP (Universidad Nacional de Piu, digo la Plata)

• 20,666
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    08/06/2012
    #21 Re: Los baños serán mixtos en la UNLP (Universidad Nacional de Piu, digo la Plata)
    Cita Escrito por VictoriaMTZ Ver mensaje
    Que horror!!!! Chicas no se imaginar tener que soportar lo sucio y cochino que son los hombres?Sus baños son un desastre!!!-Yo paso.
    Prefiero el orden y la armonía y en eso las mujeres ganamos.

Besitos
    Cuantos años tenes? se ve que mucho baño publico no frecuentás, los baños de minas son 10 veces más mugrientos que los de hombres.
    a Piu, Lucasbaires, Tierra-santa y 2 más les gusta esto.
      • 1,061
      • 24/05/12
    08/06/2012
    #22 Re: Los baños serán mixtos en la UNLP (Universidad Nacional de Piu, digo la Plata)

me gustaria estar meando mientras entran un grupito de flacas y ven como sacudo la salchicha mientras sale el meo, me re calentaria

---------- Mensaje agregado a las 12:25 ---------- Mensaje anterior a las 12:21 ----------

Cita Escrito por Piu Ver mensaje
    Me parece que para nosotras es muy íntimo todo lo del baño, entonces esta medida es un poco invasiva.
    Podrían mantener los baños como están y construir un tercero que sea indistinto (hay muchos lugares así) y evitarían toda esta polémica pero bueno, es lo que garpa.

Y ya que estoy aprovecho para decir que en vez de romper las pelotas con eso, se destinen fondos a Psicología así arreglan los baños que son un desastre.

te echas caconas en esos baños o solo en tu casa??
      • 20,666
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    08/06/2012
    #23 Re: Los baños serán mixtos en la UNLP (Universidad Nacional de Piu, digo la Plata)

(introduzca su facepalm favorito aquí)

a Piu le gusta esto.
      • 854
      • 18/04/12
    08/06/2012
    #24 Re: Los baños serán mixtos en la UNLP (Universidad Nacional de Piu, digo la Plata)

Qué medida tan bananera.
    Igual, me imagino q si tomaron una decisión así, es porq alguien lo pidió.
    ¿un trolo no quiere ir al baño de hombres?
    ¿una mujer querrá mear en mingitorios?

No encuentro ninguna razón valida para decir "con esta medida ganamos en no discriminacion"

la verdad ya me está pudriendo este lobby aputazado que se viene promoviendo desde hace unos años en todos los ámbitos.
    No sé que problema tiene un tipo en aceptar q es un tipo ¿tan dificil es?. O sea, si querés vestirte de nena hacé el ridiculo en tu casa, los demás no tienen porque soportarlos

Además, si nos ponemos en maricones, los q se tendrian q quejar son los vagos, los baños de minas son 20 veces más sucios q los de hombres, eso cualquiera lo sabe.

a facu92 le gusta esto.
      • 2,782
      • 06/09/10
    08/06/2012
    #25 Re: Los baños serán mixtos en la UNLP (Universidad Nacional de Piu, digo la Plata)

yo creo que ha que tener mucho cuidado con esto de la homosexualidad y la libertad sexual de decidir, se está llendo mu rápido en ciertos temas para no parecer discriminador y tenemos que aflojar un cambio me parece, yo si pienso que la división masculino-femenino es arbitraria que existe un tercer género, pero el estado con la ley de identidad de genero (que fue aplaudida por el "lobby gay"), no tengo otro término mejor,lo siento, dio piedra libre a continuar con la división tradicional de hombre-mujer, dejando a interés de los afectados la desición, florencia trinidad no es una mujer, no lo es, ¿ok?para la biología no

por último esta desición es otra mas del palo, si discriminar es separar y tratar a los sexos a la sexualidad teniendo en cuenta sus diferencias, hay que hacerlo, para las mujeres esta medida es nefasta

a rubeto le gusta esto.
      • 22,561
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    08/06/2012
    #26 Re: Los baños serán mixtos en la UNLP (Universidad Nacional de Piu, digo la Plata)
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Piu, a pesar de las huevadas que opinás frecuentemente, esta vez te doy la razón, deberían hacer un tercer baño ( para el tercer sexo ), parece joda, pero no lo és.
    Gracias por el piropo......................................

Cita Escrito por poder_rojo_2012 Ver mensaje
    te echas caconas en esos baños o solo en tu casa??
    Por qué te interesa? Querés que te avise así vas a mirar?
      • 1,317
      • 14/04/05
    08/06/2012
    #27 Re: Los baños serán mixtos en la UNLP (Universidad Nacional de Piu, digo la Plata)

Los únicos que se joden acá son los hombres jejeje. ¿Vieron que la fila de las mujeres avanza un centimetro por hora y en los baños masculinos eso no pasa?

¿Se imaginan esta medida en todos los baños públicos?

Ahora van a tener que esperar 50 años para entrar al baño, y si viene una mujer con 10 hijos o embarazada, van a tener que darles su lugar. Y que a ninguno de los chiquitos se le ocurra vomitar en el baño porque el olor te quita hasta los mas profundos deseos de mear que tengas.

Jajajaja.

• 10,377
      • 29/06/04
    08/06/2012
    #28 Re: Los baños serán mixtos en la UNLP (Universidad Nacional de Piu, digo la Plata)

Los fisgones morbosones de la UNLP deben estar chochos.

a poder_rojo_2012 le gusta esto.
      • 1,731
      • 03/09/08
    08/06/2012
    #29 Re: Los baños serán mixtos en la UNLP (Universidad Nacional de Piu, digo la Plata)

Me parece una buena idea. pero mejor aún si lo hacen en el jardin de infantes y la escuela primaria. En la universidad son todos adultMe parece una buena idea. No tanto por lo que pueda pasar en la universidad, pero sí como ejemplo para las escuelas secundarias y de ellas como ejemplo para las primarias y los jardines de infantes. En la universidad son todos adultos, ya están formateados por el sistema, como dice la nota, todos irán al viejo baño “correspondiente” al “sexo” que el médico, los padres y la sociedad les impone. Tener los baños mixtos desde el jardín sería más efectivo. Obviamente es solo un elemento. También es necesaria la construcción de nombres ambiguos, y especialmente el desterrar de la sociedad la discriminación hacia las personas que no quieren ajustarse al corsé de los dos únicos géneros que esta sociedad propone.

---------- Mensaje agregado a las 13:49 ---------- Mensaje anterior a las 13:42 ----------

Cita Escrito por facu92 Ver mensaje
    se está yendo muy rápido en ciertos temas
    Acepto la advertencia. Es verdad que cuando las reformas no provienen de reclamos de un sector significativo, pueden ser contraproducentes. Pero creo que la marcha del orgullo LGBT después de la reforma del código civil en temas de matrimonio, fue significativa. Hay una cantidad gente dispuesta a “bancar” estar reformas. Acá hay uno: dispuesto a argumentar y, a igualdad de argumentos, a dar la lucha política para imponerlos.

---------- Mensaje agregado a las 13:54 ---------- Mensaje anterior a las 13:49 ----------

Cita Escrito por facu92 Ver mensaje
    la división masculino-femenino es arbitraria pero el estado con la ley de identidad de genero dio piedra libre a (dio un paso en el sentido de) continuar con la división tradicional de hombre-mujer,
    Coincido en parte. Por mi que eliminen en casillero “Sexo” del DNI y que todos nos llamemos Ale y Gabi. (no Alejandro ni Gabriel) Pero la inclusión es un paso hacia la no discriminación. Una generación de argentinos necesita incluirlos en los viejos esquemas para poder respetarlos. Una vez que esa generación los respete, ya no será necesario encorsetarse en el esquema Masculino/Femenino
    Última edición por jlema; 08/06/2012 a las 15:07
      • 2,420
      • 07/11/10
    08/06/2012
    #30 Re: Los baños serán mixtos en la UNLP (Universidad Nacional de Piu, digo la Plata)
    Cita Escrito por VictoriaMTZ Ver mensaje
    Que horror!!!! Chicas no se imaginar tener que soportar lo sucio y cochino que son los hombres?Sus baños son un desastre!!!-Yo paso.
    Prefiero el orden y la armonía y en eso las mujeres ganamos.

Besitos
    TE PUEDO ASEGURAR que las mujeres son peores.
    a ramiro600 le gusta esto.
Primer 12345 ... Último