¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?
-
-
Senior Member - Moderador
08/06/2012#11 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?Neo,mi tiempo es este y las mujeres buscaron siempre ser respetadas,me parece que el que no esta ubicado sos vos e insisto no creo que a una mujer le guste ser un objeto,ademas eso dice muy poco de quien esta con ella.
Para que veas mi realidad,mis hijas tienen 41;40;39;mi nieta esta casada,tiene 23 y un bebe de casi cuatro,mi nieto tiene 17 ,tengo sobrinos desde los quince a los 28 años,asi que vivo la realidad a diario.
Espera que empiecen a contestarte seriamente las mujeres del foro.
Última edición por rubeto; 08/06/2012 a las 21:00 Razón: correccion ortografica
-
-
-
Baneado/a - Baneado
08/06/2012#14 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?Yo insisto que sigue siendo la realidad, y muchas personas pueden atestiguar lo mismo. Cuantos nunca vieron una mina saliendo con un pelotudo y se preguntaron qué hace entonces con ese vago. O sea, hay muchas de esas, que les gusta ser maltratadas sentimentalmente (no estoy hablando de violencia, no estoy de acuerdo con eso).
-
-
- JuanchoInvitado
08/06/2012#15 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?Me aburre hablar de esto, pero me siento en la obligación de comentarte que no es así como crees.
Los "chuloputas" son la debilidad de ese tipo de minas. El chuloputas generalmente ofrece cosas a lo que este tipo de chicas no puee resistirse. Como el hecho de que las "atiendan bien", las hagan sentir seguras y protegidas, y algo fundamental: no suelen romperle las pelotas ni estar todo el tiempo buscandolas y necesitando de ellas, cosa que les da un respiro necesario en cualquier relación sana.
La mujer busca algo que esté a la altura de su ego. Cuando lo consigue, el ego está satisfecho. Y al estar satisfecho, el ego deja de exigirle a la persona. Y es ahí cuando la mujer se despega del ego, y su ser empieza a pedirle cosas como amor y esas boludeces que un chuloputas JAMAS le brindaría.
Así mas o menos funciona esa clase de mujer.
Pero no caigas en el recurso básico de que todas son así. Hay minas que buscan algo serio, pero son bastante extremistas en ese sentido y terminan siendo bastante pesadas. Hay que encontrar un equilibrio, y se obtiene cuando maduras en el amor. Cuando entendés que la persona que está a tu lado no es un objeto e tu pertenencia, es una persona que te acompaña a vos en tu vida, y comparte lo mejor de él con vos. -
-
- DELROS5Invitado
08/06/2012#17 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?Por lo menos a mi nop..no me gusta.. Si la vida me asegurara que me uniré a un solo hombre y que con el perduraré hasta que me muera sería genial..
Pero no,la vida te demuestra que a veces uno toma malas decisiones,o cree en personas que la verdad terminan engañando..
De que hay mujeres que no les importa como las traten,puede ser.. hay para todo en este mundo..
Pero no creo que indique a la mayoría.. -
-
-
Baneado/a - Baneado
08/06/2012#18 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?Enseñanza de un monje budista! a una pequeña saltamontes.
Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de macho. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?
El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes..... es una puta mierda de cerradura...
o no?
Pero no maltrato en el sentido literal, sinó en evitar excesos opuestos, como estar pendiente de ella, ser servicial, ser meloso, ser pesado como tractor a pedales, recordarle a cada rato q la queremos o q está buena.... etc
Me quedé verde, pero tenia razón. -
-
-
Baneado/a - Baneado
08/06/2012#19 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?Tengo un compañero de trabajo que la re maltrata sentimentalmente a la novia. Hasta la hace llorar, pero la mina lo idolatra jaja. Se pelean y el tranqui, porque la tarada lo vuelve a llamar rato después pidiendo perdón jaja.
-
-
-
Baneado/a - Baneado
08/06/2012#20 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?Mejor ejemplo q este, imposible
justamente pasan su juventud (o toda su vida) "tomando malas decisiones" porq les encanta el cachengue...
no lo digo por vos delro5, sinó porq TODAS las minas a las q vemos cómo son forreadas y "maltratadas" exponen lo mismo → "fué una mala desicion" y después toman otra mala desicion, y luego otra... y otra... siempre con el mismo criterio. -

113