¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?
-
-
Baneado/a - Baneado
10/06/2012#61 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables? -
-
-
En mantenimiento... -
10/06/2012#62 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?Pasa que también hay un considerable porcentaje de pollerudos que terminan resentidos cuando las cosas no funcionan. Quizás, en comparación a ellos, cualquier no arrastrado termina siendo un forro maltratador, y concluyen que las mujeres en realidad son masoquistas.
No es más que una evidente negación para dormir más tranquilos, porque si las mujeres prefieren que las maltraten, entonces ellos no tuvieron responsabilidad alguna en que la relación se haya ido al tacho. -
-
No negro, todo lo contrario. A mi me ha pasado al menos que cuando he tratado a las mujeres de forma madura y he hablado las cosas de forma franca y directa como aconsejarían los sexólogos todo se va a la mierda. Pero cuando he tratado a la mina como una nenita caprichosa que necesita que la enderiezen (sin hablar de violencia física), las cosas funcionaron muy bien, y ellas se mostraban muy conformes y llenaban de dulzura y cariño la relación, que es de echo lo que uno esperaría de entrada que hicieran! (fijate que demencial es esto). Lo mismo cuando he sabido de relaciones de mis amigos y hasta mis amigas, que alguna vez las tuve muy íntimas, que me decían aviertamente lo mucho que les gustaba ser dominadas y maltratadas a la hora del sexo (que no es lo mismo que en la relación, pero se acerca).
jajajaj este Charly! -
-
Baneado/a - Baneado
10/06/2012#65 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?Lo que opinaron laques, renguero y tuco es la realidad ( triste ) pero realidad al fin y el pobre pibe que habla de resentidos hacia las mujeres................ no pibe, no te equivoques, aca nadie habla de aplicar maltrato fisico o psicologico porque nadie fomenta el convertirse en un bastardo HDP, nada mas hay que evitar ser un "buenudo" ¿ se entiende juancho ?
-
-
estuve leyendo a todos para no sacar conclusiones apresuradas, pero por lo que tengo de experiencia que es poca), y por lo que lei en el foro, puedo decir que a las mujeres les gusta el macho dominante o ese macho que ellas no pueden controlar, porque a ellas les presenta un desafía poder dominarlos, eldía que lo pueden dominar se termina la relacion, a mi como hombre tambien me gustan los desafíos, me parece que a nadie le gusta la sumisión, va supongo que a algunos si, pero a mi por lo menos no me gusta que la mujer sea sumisa, supongo que habra a algunas que les guste ser maltratadas, y eso es otra cosa, esas mujeres son perjudiciales no solo para si mismas sino también para la sociedad
-
- JuanchoInvitado
10/06/2012#67 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables? -
-
-
Baneado/a - Baneado
10/06/2012#68 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables? -
-
- JuanchoInvitado
10/06/2012#70 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?Estás equivocado, hace rato acepté que la mayoría de las mujeres (nenas de 14 a 20 años, te falta conocer un poco mas) son así, pero en ningún momento generalicé.
Si esa mayoría de chicas son así, evitá ser boludo (buenudo, es lo mismo) así te liberás de ese resentimiento que no te hace bien. -

113