123 ... Último

¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?

• 5,182
      • 27/03/08
    08/06/2012
    #1 ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?

La otra vez hablando con un amigo a raíz de un thread que leí en el foro, empezamos a debatir sobre por qué la mujer le atrae los forros y por qué les excita ser tratadas como objetos descartables. Va haber mucha gente que no va a estar de acuerdo. Pero las experiencias parecen demostrarlo así. Esa actitud está en todos lados, en el día a día, en la sociedad, en la televisión, o cuando salen con un forro que las trata como perras. Las mujeres son vendidas como objetos sexuales descartables. Y eso porque ellas mismas lo permiten y están de acuerdo. ¿Usted qué opina?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

96 comentarios / 2435 Visitas

• ildivinomarques
      Invitado
    08/06/2012
    #2 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?

Que no.
    A alguuuuna que otra le puede gustar pero diría que al 95% no, que les termine sucediendo no significa que estén de acuerdo con ello sino que pensaron que el resultado final iba a ser otro, es decir no les salió bien lo planeado.

a DELROS5 y black-king les gusta esto.
      • 11,225
      • 25/06/07
    08/06/2012
    #3 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?

La Mujer siempre tiene la fantasia de cambiar al Hombre, o sea : conocen a un tipo que esta diez puntos fisicamente, pero como persona es un HDP y no se por que a la mayoria le atraen ese tipo de Hombres. Se meten con el y piensan que lo van a poder cambiar pero en la mayoria de los casos no es asi.

a ramiro600 le gusta esto.
      • 453
      • 19/03/12
    08/06/2012
    #4 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?

Según las últimas propagandas de la TV las mujeres dicen lo contrario a lo que sienten, como un lenguaje camuflado...

En ese sentido aunque el 95% manifieste no estar de acuerdo puede que en realidad no sea lo que sienten en verdad.

Saludos.

PD.: Sí, es lo que pensaron, lo digo en broma.

PD.2: Este tema no esta repetido (?)

• 22,552
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    08/06/2012
    #5 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?

Nos cansa el chabón que está pendiente, nos baja la luna y nos dice que nos ama cada cinco min. Ba, por lo menos a mí me cansa.
    Sin embargo, jamás anduve con un hdp (como dijeron por ahí) ni con nadie que me tratara mal, me faltara el respeto o me tomara como a un objeto.

• ildivinomarques
      Invitado
    08/06/2012
    #6 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?
    Cita Escrito por Piu Ver mensaje
    Nos cansa el chabón que está pendiente, nos baja la luna y nos dice que nos ama cada cinco min. Ba, por lo menos a mí me cansa.
    Sin embargo, jamás anduve con un hdp (como dijeron por ahí) ni con nadie que me tratara mal, me faltara el respeto o me tomara como a un objeto.

Por ahora, Piu, por ahora. . Todavía tenés como 40 años más para equivocarte.
      • 2,544
      • 09/10/07
    08/06/2012
    #7 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?

Jaja, a mi me paso al reves, tuve a una HDP de mujer...

• 21,644
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Moderador
    08/06/2012
    #8 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?
    No creo que a ninguna mujer que se precie de tal le guste ser un objeto y menos descartables.
    Con respecto a la opinion de Maxi,si algun hombre/mujer esta con alguien y tiene la idea de cambiarlo/a yo les diria que mejor es conseguir una pareja mas afin lo que se desea,no modificar al otro y hacerle perder autenticidad.
    a DELROS5 le gusta esto.
      • 5,182
      • 27/03/08
    08/06/2012
    #9 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?
    Cita Escrito por rubeto Ver mensaje
    No creo que a ninguna mujer que se precie de tal le guste ser un objeto y menos descartables.
    Con respecto a la opinion de Maxi,si algun hombre/mujer esta con alguien y tiene la idea de cambiarlo/a yo les diria que mejor es conseguir una pareja mas afin lo que se desea,no modificar al otro y hacerle perder autenticidad.
    Rubeto, sin ánimos de ofenderte. Pero no sé cómo eran en tus tiempos. La realidad hoy en día cambió. Antes las mujeres buscaban el marido estable, el cabeza de familia.
    Hoy buscan a un impertinente, pelotudo, forros que solo las van a cagar y ellas lo saben. Pero les gusta. Por ende, una relación así, generalmente termina en la mujer siendo usada como un objeto.
      • 6,573
      • 01/03/09
    08/06/2012
    #10 Re: ¿A las mujeres les gusta ser tratadas como objetos descartables?
    Cita Escrito por Neowiz Ver mensaje
    Rubeto, sin ánimos de ofenderte. Pero no sé cómo eran en tus tiempos. La realidad hoy en día cambió. Antes las mujeres buscaban el marido estable, el cabeza de familia.
    Hoy buscan a un impertinente, pelotudo, forros que solo las van a cagar y ellas lo saben. Pero les gusta. Por ende, una relación así, generalmente termina en la mujer siendo usada como un objeto.
    Vos tenes 20 años, no?

Las mujeres que buscan al marido estable existieron antes y existen ahora, y de las que se enroscan con los hdp también. No te engañes pichón.
    a Piu, rocketqueen, ramiro600 y 1 más les gusta esto.
123 ... Último