¿Cuánto dinero necesitás para ser feliz?
-
"De qué me sirve el dinero si estoy como prisionero dentro de este gran Psicofxp. Cuando me acuerdo hasta lloro que aunque el foro sea de oro, no deja de ser prisión" ♪
Con "feliz" no nos referimos al tan ansiado nirvana budista, sino a un estado de tranquilidad mental de tener asegurado alimento, techo y abrigo en cantidades suficientes para dedicarse de lleno a tareas de ocio y / o a desarrollar vocaciones predilectas.
¿Cuánto dinero necesitás para ser feliz? -
En todo caso lo que se compraria con el dinero es "Una ilusion", por que te estarian haciendo sonreir o sentir que sos feliz solo por el dinero que posees (interes). mientras el otro/a piensa que sos un infeliz que solo le das dinero para hacerte sonreir o sentir la sensacion de felicidad.
Aun creo yo que si tuviera todo asegurado, comida, techo, vestimenta. Me dedicaria por completo a ayudar a los niños necesitados !.
Saluttes. -
En numeros es complicado decir cuanto necesito porque no lo se.
Pero basicamente seria "feliz" si con el dinero que tengo puedo comer, darme algunos gustos y pagar lo que compre ya sea por necesidad o por el gusto ese que me quiera dar.
No me interesa la abundancia, no hace falta en mi opinion. -
Y feliz, es primero no trabajar y cubrir mis gastos...Hoy no laburo, hago malabares, pero mis egresos son mayores a los ingresos que son inversiones y algun "trabajito" comprando acciones que me va para el orto, a pesar que me genera pasión.
Hoy no soy feliz, porque mi presupuesto sube y mis ingresos bajan, yo creo que si cubro mis ingresos, puedo dedicarme a lo que me gusta, ahora la desesperación crece e implica que me busque un trabajo de algo que me agotó, y así todo, no consigo, mientras el año pasado me llovían ofertas y elegía...
En fin, no puedo cuantificar el dinero, solo cumplir con mi presupuesto y tener un sobrante de provisión -
Tengo un problema, porque cuando mi sueldo va acercandose a lo que mi realidad necesita, me aumentan las cosas, paralelamente a eso si me queda un margen a favor me lo autoboicoteo tomando taxis o dandome lujos que antes no usaba.. siempre voy a necesitar mas...

23