¿Soy un Homo Summum? (evolución del Homo Sapiens sapiens)
-
¿Soy un Homo Summum? (evolución del Homo Sapiens sapiens)
Cuando nací inmediatamente notaron que carecía del dedo menique de los pies. Esto llamó la atención pero para la época y mas siendo un hospital público y de escasos recursos no profundizaron el tema.
Cuando cumplí 9 años me caí de una bicicleta dándome un violentísimo golpe y me doblé el pié derecho, lo que causó una tremenda inflamación.
Al examinarme el médico se sorprendió al no encontrarle explicación a como no me quebré, pero para estar seguro ordenó que me hicieran una radiografía. Encontraron todo normal pero especularon con la posibilidad de que mis huesos estén compuestos de distinta manera. Todo quedó ahí.
De chico demostré habilidades intelectuales avanzadas para mi edad en ciertos ámbitos, lo que también llamó la atención, pero lo que más llamó la atención es que había materias en las que no me destacaba e incluso estaba por debajo del rendimiento ordinario, por ejemplo en las matemáticas.
Un tío mío se interesó en el tema y sugirió a un amigo suyo psicólogo e ingeniero que me examinara. Describió que era evidente un desarrollo superior en diferentes áreas sobretodo creativas y explicó la carencia de habilidades especiales en otras como falta de interés y motivación y de querer podría pulirme para explotar mi potencial en las materias flojas. Yo me negué rotundamente, como todo niño solo quería jugar.
Crearon la hipótesis de que padeciera Síndrome de Asperger, similar al Autismo de Alto Funcionamiento. Pero los profundos análisis dieron como resultado que tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo y Trastorno Bipolar, lo que hizo confuso su diagnóstico.
Insistieron en hacerme un mapeo cerebral, este demostró una masa encefálica un 13 % superior a la normal.
Me dijeron que en Brasil y Suecia se registraron casos similares a los que les llamaron Homo sammum.
Esta es una obra que compuse en un día, la cual no ejecuto ya que no se tocar el piano.
La generé por computadora usando instrumentos sintéticos MIDI, con un programa que aprendí a usar solo.
Abstenerse de bromear con que soy un Homo sexual¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
76 comentarios / 1835 Visitas
-
recontra super moderador -
12/06/2012#2 Re: ¿Soy un Homo Summum? (evolución del Homo Sapiens sapiens)entonces?
Chupala. ¿Así que creativo y malo en las matemáticas? Qué raro, siempre los "creativos" son malos en las matemáticas.
Ah, y si tuvieras simple idea de la teoría de la evolución, no podrías decir semejante disparate. No te estás ubicando de forma distinta a los niños índigo, o cristal, es decir payasadas. Estudiá, aprendé que es gratis leer libros.
Ah, y te aviso que la gente mas inteligente o capacitada tiene menos masa encefálica que los tontos, suponiendo por supuesto que en tu jerga de lego con "superior" hallas querido decir "mayor cantidad".Última edición por Laques; 12/06/2012 a las 22:26
Y ya hiciste el Test de IQ (?)
- ildivinomarquesInvitado
12/06/2012#5 Re: ¿Soy un Homo Summum? (evolución del Homo Sapiens sapiens)sos intelectual, muy inteligente.
Laques, es verdad no tengo mucho conocimiento sobre la teoría de la evolución, pero no me bardees porque solo estoy contando la hipótesis de gente de ciencia y no mía. Que las personas mas inteligentes tengan menor tamaño cerebral puede aplicarse al Homo sapiens sapiens. Mi cerebro es distinto, extrañamente asimétrico (mas de lo normal).
Mi cociente intelectual es de 139 en la Escala de Wechsler.Pero los profundos análisis dieron como resultado que tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo y Trastorno Bipolar, lo que hizo confuso su diagnóstico.
Te estás respondiendo a vos mismo.
Esta clase de payasadas las inventa la gente sumamente mediocre para justificar sus defectos, y tener algo biológico que los haga especiales, porque no pueden hacer nada con el cerebro que trajeron al mundo.
En cierta medida se parece a cualquier racismo, necesitan sentirse superiores en algo incontrolable (biológico, genético) para ocultar la carencia de virtudes

60