Tango 01 y sus usos exclusivos
-
XD. Buenísima la imagen jajaja .
Rengo (?), no esta mal que exista el tango, si esta mal que se lo use para cosas como estas... Sobre todo porque la Cristi acababa de llegar a CAP fed, y volvió para buscarlo, para mi tendrían que hacerse cargo del costo de vuelo aunque sea...
El hosp del calafate es un desaaaastre, a mi vieja cuando estábamos allá le se le engangrenó la vesícula y no tenían como tratarla, la ambulancia era un rastrojero, no tenían insumos y nos cobraron la consulta en el hosp publico , sacamos que nos volvíamos al día siguiente ... Encim recontara desolado el hospital , había gente en el suelo porque no tenían donde estar... Vergonzoso mal. Posta que si uno va a ver los glaciares tiene que rezar para que no le pase nada...
Leí en un diario el otro día que tiene. Un déficit de personal tremendo... Que deberían contar con 12 cirujanos , pero que realmente había 6, y que durante enero quedo uno solo. -
Es verdad lo del Hospital del Calafate. si se acuerdan a Nestor tambien lo trasladaron varias veces aca.
Yo entiendo las comparaciones entre lo que gasta el Tango 01 y lo que se podria hacer con esa plata, pero como dijo Rube : lean sobre leyes y protocolos y despues opinen. -
Es el hijo de la Presidenta de la Nación y como tal tiene ciertos derechos otorgados por ley y protocolo que no posee otro ciudadano común. Esto es así acá y en cualquier lugar del mundo.
A propósito de este tema, hoy vi en DDD un entrevista que Ernesto Tenembaum le hizo a un médico tratando de que justifique lo que él deseaba, pero que, el médico claramente se encargó de aclarar, a pesar de los deseos de Ernesto.
Dejo el video: -

12