podrido de las minas que van a buscar a sus hijos al colegio!!
-
Te digo lo que haría yo: sacaría una foto de cada una de las personas que están panchamente en doble fila, con otra en que se vea la doble fila y me voy a Carlos Pellegrini 211, le llevo las fotos para que se encarguen de MULTARLAS. Con 2 o 3 multas la gente comienza a entender. Y funciona, ya lo hice.
Y no discutís más. Hace unos años que funciona "la denuncia"
Saludos
PD: que se vea la chapa patente, el auto en total, y otra frente a dónde están, como para armarlo bien -
Yo sinceramente no entiendo la nesecidad de hacer esas boludeces. Yo cuando voy a dejar a mi nena, por lo general estacionamos a dos cuadras del colegio y me la llevo caminando de la mano tranquilos, jugando, todo de 10. Lo mismo cuando la llevo en moto. En cambio las viejas chotas están a los gritos y bocinazos en la puerta y los pendejos a las corridas subiendo y bajando esquivando a otras viejas q tambien quieren estacionar en la puerta del colegio, es para matarlas a las conchudas.
Como solucion a tus problemas, pateales la puerta, hundilas y a la bosta. -
Para qué tanta agresión? estoy de acuerdo que sean hombre o mujere el que infrinje una regla de tránsito, que se considera "falta leve" cuesta desde 220 a 520 pesos. Cuándo les lleguen un par de infracciones, estacionarán a 2 cuadras cómo vos, o los llevarán caminado. Si le rompe el auto, va a tener otros problemas.
-
-
Senior Member - Moderador
14/06/2012#14 Re: podrido de las minas que van a buscar a sus hijos al colegio!!En la decada del setenta cuando llevaba a mis hijas al colegio ya esto ocurria,hacia lo mismo que Renguero ,caminaba un par de cuadras ,ya que la calle es propiedad de madres que practican "alpedismo escolar" en la puerta de la misma,es mas,creo que algunas deben tener mas horas en la puerta de la escuela que los años que cursaron.
-
-
-
Senior Member - Super Moderador
14/06/2012#15 Re: podrido de las minas que van a buscar a sus hijos al colegio!!Toda mi vida como conductor fantaseé con esto:
La noticia viene al pelo:
http://www.diariopanorama.com/seccio...letas-_a_96923 -
-
-
-
sigo pensando, aunque ahora se me ocurrió otra cosa, hay una herramienta para el pistillo digamos, que está en el centro del pico para inflar la rueda, que lo desenrosca y la rueda de desinfla, bueno hacerselo un poquito (me pasó con un gomero, me dijo si tenía bueno el auxilio que la deje un día para que pegue mejor el parche y el forro no la revisó y lo dejó mal, al otro día cuando fui a cambiar la rueda desinflada) cosa que se le termine de desinflar luego y queden en llantas, me parece lo mas divertido jejeje, y como dicen en el comentario anterior, no estoy de acuerdo de eso de buchonear, me parece una pavada, lo que si creo que ni loco me tomo el trabajo de ir hasta pelegrini y hacer toda la denuncia con las fotos, yo le desinflaría las ruedas y listo, como mucho si quiero les dejo un cartel para que sepan que si lo dejan así otra vez se van a ir en llantas.
-
La verdad esta buena la idea de la diputada...
Los demas estoy seguro que al menos el 99% lo dice de bronca pero no lo haria... Yo soy recalenton pero no se puede ir por la vida comportandose como el padrino...
En definitiva, si es molesto, hay que tratar de entender que las cosas son asi y no calentarse tanto... -
-
Senior Member - Super Moderador
14/06/2012#20 Re: podrido de las minas que van a buscar a sus hijos al colegio!! -

20