podrido de las minas que van a buscar a sus hijos al colegio!!
-
hola muchachos,abri este post para descargarme xq estoy hinchado las pelotas,ya van 2 veces casi seguidas que me pasa que dejo mi auto estacionado a UNA cuadra de un colegio y al ir hacia el para retirarme a mi casa despues de un dia agotador de trabajo me encuentro con un auto en doble fila con las balizas puestas y sin nadie adentro,a lo que me tengo que acercar al seguridad que esta en la esquina conectado via handie con la puerta de salida del colegio(es un colegio judio,x eso tanta seguridad)y esperar 10 minutos hasta que la pelot
se le cante irse con sus hijos!!.mi calenbtura es que hoy al ver que la mina no venia me acerque re caliente a la puerta,hable con otro de seguridad que al volver a pedir que muevan el auto salto la muy idiota que estaba hablando muy jocosamente con otras madres a las carcajadas mientras sus hijitos correteaban x toda la cuadra y con mala onda responde,"..ya voyy.."..la re calcada pipipi piiiiiii!!!,sacame ese auto de mier..de adelante le dije,con todo mi amor,y la yegua se me ofende como si la estuviera molestando
!!..
es algo increible,encima se enojan!!,y ni hablar si venis caminando y queres pasar x la vereda,estan todas estas conchu paradas en el medio de la vereda,cotorreando a mas no poder con los hijos cagandose a palos entre ellos sin darles bola y no dejando pasar a nadie..la verdad es que estoy hinchado las pelot,trabajo x belgrano y a la tarde las muy inutiles se ponen x todo federico lacroze en doble fila ocupando hasta las esquinas y nadie les dice nada!!..
miren cronica por que en cualquier momento me van a ver usando un capot de auto importado como cama elastica...ya me descargue..
chau -
La proxima anda con un bat de beisball ( o como se escriba xD ) y rompele los vidrios de las puertas o abollalo todo!!!!!!!!
Se la verdad que si, ami tambien me da bronca porque ocupan toda la vereda y no te dejan ni caminar. -
Si totalmente de acuerdo como odio a la gente que espera a sus hijos en los colegios!!!!ocupan toda la maldita vereda todos parados molestando y no dejan pasar a nadie,dejen lugar para que pase la gente carajo!!!si el pendejo no va a salir corriendo como un perro a la calle,esperenlo a un costadito y esas mochilitas con rueditas por dios!!!!!!!!!!!

20