-
- JuanchoInvitado
14/06/2012#21 Re: Psico Café Bar 228 (a discutir que hace frío y necesitamos calor)exactamente ni idea. Supongo que por sumatoria de cagadas.
Etri sabeBuenas, paso a suscribirme al cafecito.
Hay tele para ver el partido ?. Es que en directv me llegan varios segundos despues las imagenesJa sobala! (?)
Pobre rita che, hace rato que no le charloRita esta en todos nuestros corazones, los del"me gusta"(?)
Estaria bueno la wikipedia de psico que hizo psicoclown tiempo atras pero con usuarios y usuarias nuev@s :P-
Baneado/a - Baneado
14/06/2012#25 Re: Psico Café Bar 228 (a discutir que hace frío y necesitamos calor)Ahhhh rita esta bien.
Almorce con ella hace dos semanas y no extraña mucho el foro la verdad.
Dejen de gimotear.- JuanchoInvitado
14/06/2012#26 Re: Psico Café Bar 228 (a discutir que hace frío y necesitamos calor)Hay que tener muchas ganas de almorzar con una ex, eh
Buenas.
Confieso que el unico partido que vi en directo fue el HORRIBLE 0-0 conZamora en Venezuela. y hoy no lo pienso ver tampoco, es mi cabala...............aunque si se trata de creer en algo soy el menos indicado
Bueno, no voy a ver el partido, lo voy a escuchar mientras juego al Call of dutty-
El lujo es vulgaridad -
14/06/2012#29 Re: Psico Café Bar 228 (a discutir que hace frío y necesitamos calor)Un trabajo de sociología yo
, y por leer un poco de literatura para mañana... Ustedes? No anda naaaaaadie por el foro hoy jaja
Muahahahahah
Yo nada, todavia medio resfriado, me duele todo pero bueh, mañana a laburar y a hacer de la argentina un mejor pais ( o__o )
Me duele la cabeza >__ -

377