Psico Café Bar 228 (a discutir que hace frío y necesitamos calor)
- Introducción:
este tema con el fin de erradicar el offtopic de los temas serios. Acá podremos sacarnos dudas y conocernos un poco más entre quienes frecuentamos Discusiones Generales.
Esperamos que el mismo sea utilizado con la moderación que corresponde, y se respeten las Pautas de convivencia.
Entonces, Discusiones Generales, ¡conózcanse!
Así los recibimos:
Bienvenido, este thread de DG fue creado para
d e s v i r t u a r
sin recibir sanciones por ello, pero, los habitués le cambiaron la finalidad y se convirtió en un sitio donde conocer gente, hacer amigos, contar nuestras cosas, ayudarnos, apoyarnos y contenernos, es como estar en el living de tu casa con tus amigos..
A discutir se ha dicho... no vale tirones de pelos ni uñas... salvo que ambas partes lo hayan consensuado previamente...
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
1000 comentarios / 11857 Visitas
-
El lujo es vulgaridad -
14/06/2012#2 Re: Psico Café Bar 228 (a discutir que hace frío y necesitamos calor)Yo no necesito más calor, acá hay demasiado.
-
Baneado/a - Baneado
14/06/2012#3 Re: Psico Café Bar 228 (a discutir que hace frío y necesitamos calor)Siguen gimoteando por el frio?
Como se nota que no saben lo que es un invierno de vardad eh.-
Senior Member - Moderador
14/06/2012#4 Re: Psico Café Bar 228 (a discutir que hace frío y necesitamos calor)Un cafe caliente,que bueno.!!!!
-
Baneado/a - Baneado
14/06/2012#5 Re: Psico Café Bar 228 (a discutir que hace frío y necesitamos calor)porteños mantecas, vengan a la cordillera y van a saber lo q es el frio en serio
Bueeeno, el guiso de lentejas me espera... aaaahhh a subir de peso se ha dicho carajo! con un tinto y nos vemos mas tarde, hoy no laburo nada!- JuanchoInvitado
14/06/2012#6 Re: Psico Café Bar 228 (a discutir que hace frío y necesitamos calor)Amiwos, estamos "trabajando" en un "¡nuevo y mejorado psicofxp!"
Realmente ese cartel me irrita-
Senior Member - Super Moderador
14/06/2012#7 Re: Psico Café Bar 228 (a discutir que hace frío y necesitamos calor)fríos eran los de antes...
-
El lujo es vulgaridad -
14/06/2012#8 Re: Psico Café Bar 228 (a discutir que hace frío y necesitamos calor)qué onda esto?! voy a abrir un mensaje y me salta la página naranja maldita esa. grr
-
Yet Another Member -
14/06/2012#9 Re: Psico Café Bar 228 (a discutir que hace frío y necesitamos calor)Por las dudas mandale un ctrl + f5
- ildivinomarquesInvitado
14/06/2012#10 Re: Psico Café Bar 228 (a discutir que hace frío y necesitamos calor)es un acuerdo con el nuevo sponsor tarjeta naranja (?)

377