Crueldad animal solamente???
-
Déjense de joder. Usen la lógica, no sean supersticiosos.
-
-
Tratá de expresar tus opiniones sin poner juicios de valor en si son o no "estúpidas" La agresión no hace a la cuestión, que de paso vos tampoco pudiste contestar.
Y entonces que deberíamos comer? porque no se me ocurre. La proteína animal, no se puede comparar con otras proteínas. Si me como un pescado, estaría matando, lo mismo un garbanzo, o una lechuga. Vos proponés que no tengamos más tubo digestivo y sea reemplazado por otra cosa?
O podríamos usar el sistema de la película Inteligencia artificial, de Steven Spielberg. "Es una época en la que los recursos naturales son limitados y la tecnología está avanzando a un ritmo vertiginoso. Los alimentos están creados por ingeniería."
Saludos -
nono obviamente hay que alimentarse... el post esta orientado a los que dicen que es cruel comer animales... y no lo es comer vegetales que mueren para ser ingeridos por humanos, con la excepcion de que los vegetales no sufren al morir...
no vale tanto la vida de una planta de lechuga como la de una vaca? -
Yummy Yummy vaquitas y corderitos.
Gente, gracias a la evolución podemos comer animales. Estos se pudren en nuestros intestinos. Plantitas, no se pongan celosas que a ustedes también las comemos.
Ahora, los animales cuestan digerirlos. Para eso están los vegetales que sirven para hacer medicamentos que me ayudan a expulsarlos. =D -
Doc.. Pasa que muchos no ven "el daño" que le causan a una lechuga por ejemplo.. porque simplemente no notan alguna expresion..
Eso es lo que creo.. Yo veo a la lechuga y bue..es como un objeto inanimado... Ahora si miro hasta un pequeño insecto..me imagino hasta que tiene cerebro...
Se entiende

29