Crueldad animal solamente??? - Página 2
Primer 1234 ... Último

Crueldad animal solamente???

• 5,180
      • 27/03/08
    #11 Re: Crueldad animal solamente???

Déjense de joder. Usen la lógica, no sean supersticiosos.

• 453
      • 19/03/12
    17/06/2012
    #12 Re: Crueldad animal solamente???
    Cita Escrito por -DrHouse- Ver mensaje
    si es por principios karmaticos... las plantas nunca ascenderan en esta vida... porque cuando estan a punto son sacrificadas para ingeriralas... pocas veces cumplen su ciclo...

el hecho de que no sientan que dejan de existir capaz nubla el hecho de que se esten matando vidas... u otra excusa que esuche.. no es lo mismo.. al árbol le creceran mas frutos... y si el animal tambien se regenerara?

yo creo que.. por donde se mire.. al ser la raza sobre la tierra mas evolucionada... decidimos cada uno segun su ideologia que es valido o no...
    No te bases en lo que yo te diga, mejor lee vos la religión hindú y sacá tus conclusiones... yo sólo tengo una leída superficial y sólo lo traje a colación porque vos querías saber el "por qué" del vegetarianismo.
      • 5,343
      • 18/03/08
    17/06/2012
    #13 Re: Crueldad animal solamente???
    nono... ese es el punto.. no quiero saber el porque del vegetarinismo.. quiero saber porque no cuentan como crueldad matar plantas para ingerirlas... y porque es crueldad comer animales...

solo porque sufren?
      • 6,212
      • 25/10/11
    17/06/2012
    #14 Re: Crueldad animal solamente???
    Cita Escrito por San90_ Ver mensaje
    Diputada no hagas compraciones estúpidas, nunca podés comparar a un animal y al ser humano, este último no tiene depredador natural... por ende su número aumenta indefinidamente y al ser el mismo omnívoro creo que no es necesario aclarar que rompe con toda cadena alimenticia y genera inestabilidad en la naturaleza a toda escala...

Si se pudiera hacer algo lo ideal sería compensar la pérdida que se genera, no me pregunten cómo.

Tratá de expresar tus opiniones sin poner juicios de valor en si son o no "estúpidas" La agresión no hace a la cuestión, que de paso vos tampoco pudiste contestar.
    Y entonces que deberíamos comer? porque no se me ocurre. La proteína animal, no se puede comparar con otras proteínas. Si me como un pescado, estaría matando, lo mismo un garbanzo, o una lechuga. Vos proponés que no tengamos más tubo digestivo y sea reemplazado por otra cosa?

O podríamos usar el sistema de la película Inteligencia artificial, de Steven Spielberg. "Es una época en la que los recursos naturales son limitados y la tecnología está avanzando a un ritmo vertiginoso. Los alimentos están creados por ingeniería."

Saludos
      • 5,343
      • 18/03/08
    17/06/2012
    #15 Re: Crueldad animal solamente???
    nono obviamente hay que alimentarse... el post esta orientado a los que dicen que es cruel comer animales... y no lo es comer vegetales que mueren para ser ingeridos por humanos, con la excepcion de que los vegetales no sufren al morir...

no vale tanto la vida de una planta de lechuga como la de una vaca?
      • 2,434
      • 07/11/10
    17/06/2012
    #16 Re: Crueldad animal solamente???

DrHouse, considerando que las plantas son seres vivos.

Y si no se me entiende, favor de pensar qué es un ser vivo.

• 6,212
      • 25/10/11
    17/06/2012
    #17 Re: Crueldad animal solamente???

Para mí es tan cruel una cosa como la otra. Pero como aún no sabemos como sustituir el tema de la alimentación, y se necesitan tanto proteínas como vitaminas, las debemos obtener de ésos seres vivos.

• 854
      • 18/04/12
    18/06/2012
    #18 Re: Crueldad animal solamente???
    Cita Escrito por -DrHouse- Ver mensaje

mi pregunta es... y la crueldad vegetal?? saben que tienen vida los vegetales que consumimos no?
      • 25
      • 26/08/11
    18/06/2012
    #19 Re: Crueldad animal solamente???

Yummy Yummy vaquitas y corderitos.
    Gente, gracias a la evolución podemos comer animales. Estos se pudren en nuestros intestinos. Plantitas, no se pongan celosas que a ustedes también las comemos.
    Ahora, los animales cuestan digerirlos. Para eso están los vegetales que sirven para hacer medicamentos que me ayudan a expulsarlos. =D

• DELROS5
      Invitado
    30/06/2012
    #20 Re: Crueldad animal solamente???
    Doc.. Pasa que muchos no ven "el daño" que le causan a una lechuga por ejemplo.. porque simplemente no notan alguna expresion..

Eso es lo que creo.. Yo veo a la lechuga y bue..es como un objeto inanimado... Ahora si miro hasta un pequeño insecto..me imagino hasta que tiene cerebro...

Se entiende
    a India le gusta esto.
Primer 1234 ... Último