Crueldad animal solamente???
-
Si alguien quiere comer sin matar ni hacer sufrir a nadie (sea vegetal o animal) puede comer fruta madura, granos maduros, leche y huevos.
Las frutas se caen naturalmente de las plantas cuando están maduras, o sea que ya no serían seres susceptibles de sufrir.
No se le hace daño a la planta por comer sus frutos, así como no se le hace daño a la vaca cuando se la ordeña, ni se le hace daño a la gallina por comer sus huevos. Siempre y cuando a la vaca y a la gallina se las tenga en buenas condiciones.
Tampoco se le hace daño a una planta de trigo cuando se la cosecha, ya que está seca, o sea muerta.
Ahora si un ser humano puede vivir sano y fuerte comiendo exclusivamente esas cosas, ya es otro tema. -
si yo como una manzana madura no mato a nadie, el arbol me da su fruto arrojandolo al suelo, o antes de que ocurra cuando esta a punto de hacerlo, yo tomo su fruto y lo como, la planta sigue viva y yo consumo el fruto, de que puta crueldad me estas hablando?.
me parece que estas confundiendo a un vegetariano que consume un fruto y no daña a la planta, con un pseudo porrero que mata la plantita por pajero y para satisfacer sus vicios. -
En todo caso la diferencia entre una carne y otra estará en el sabor, en la dureza, en el color, etcétera.
El predador come a sus presas, y las presas pueden ser herbívoras, omnívoras o carnívoras.
Y aunque te comas a un vegetariano, probablemente su sabor siga siendo diferente que el de la vaca.
El caballo come lo mismo que la vaca, y no tiene el mismo gusto.
Etcétera. -
"La vida es vida -- sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre."
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales."
Realmente Mahatma se lució con ésta frase.
Por cierto,yo no soy vegetariano nada,pero considero que los vaganos tienen su razón de ser.Por cierto,por si no sabian,los vegetales no sufren porque no poseen células nerviosas.
-

29