123 Último

¿Porque tanta importancia a lo que pasa con Messi?

• 450
      • 21/02/12
    16/06/2012
    #1 ¿Porque tanta importancia a lo que pasa con Messi?

No entiendo porque el tema de que Messi va a ser padre, es como el tema en boca de todos por estos dias, o sea.. el pibe es conocido, esta bien, juega bien al futbol esta bien, pero de ahi a reverenciarlo y a estar hablando de si espera un varon o una nena o en que mes de embarazo esta la novia.. me parece patetico.
    Tiene 23 años y tanto por madurar... y todos lo tratan como si fuera la mejor persona del mundo.. dejense de joder.
    El pibe es un vende patria.. por la seleccion no hace un carajo nunca, porque nunca esta aca para entrenar, viene cuando lo necesitan y se vuelve a ir por europa.. y todos lo siguen adulando.. me parece patetico...

a Rebornd le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 625 Visitas

• 366
      • 21/05/12
    16/06/2012
    #2 Re: ¿Porque tanta importancia a lo que pasa con Messi?

Recién me entero mira vos..Messi va a tener un hijo??... quién será el padre?... xD
    Concuerdo, Messi es un vendepatria.. encima es re tonto no coordina dos palabras... si por lo menos tuviera dos dedos de frente ..

• VictoriaMTZ
      Invitado
    16/06/2012
    #3 Re: ¿Porque tanta importancia a lo que pasa con Messi?

Por qué es el mejor del mundo y el fútbol forma parte de nuestra cultura,,si no te gusta no lo mires mi vida,,el gana mucha mas plata que vos.
    Besos

• 8,299
      • 11/07/11
    16/06/2012
    #4 Re: ¿Porque tanta importancia a lo que pasa con Messi?

creo que lo hacen el centro de atencion por que es lo que vende ahora
    tan todos re loquitos con el como si fuera un salvador a la patria, pero bueno...
    ahora decir que es un vende patria, vamos muchachos, es futbol... no dramatizemos

• 21,671
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Moderador
    17/06/2012
    #5 Re: ¿Porque tanta importancia a lo que pasa con Messi?
    A Messi hay que valorarlo por su capacidad futbolistica,si gusta o no,el resto no tiene que importarnos,es un ser humano como tantos.
    a edgar_monroe le gusta esto.
      • 427
      • 03/03/09
    17/06/2012
    #6 Re: ¿Porque tanta importancia a lo que pasa con Messi?

xq argentina es un pais super futbolero y super putero. a mi me cae bien messi nose xq lo critican tanto, prefiero un pibe como messi, medio boludon pero ubicado y profesional a un maradona. y sin embargo a maradona la popular lo ama. sera que se valora mas un charlatan fanfarron que a un pibe comun y corriente.

• 8,299
      • 11/07/11
    17/06/2012
    #7 Re: ¿Porque tanta importancia a lo que pasa con Messi?
    Cita Escrito por gringo_3004 Ver mensaje
    xq argentina es un pais super futbolero y super putero. a mi me cae bien messi nose xq lo critican tanto, prefiero un pibe como messi, medio boludon pero ubicado y profesional a un maradona. y sin embargo a maradona la popular lo ama. sera que se valora mas un charlatan fanfarron que a un pibe comun y corriente.
    a maradona se lo valora por que hizo cosas que ningun futbolista nadie antes habia hecho en un campo de futbol y por que es y sera el mejor jugador de la historia del futbol, y por suerte MARADONA ES ARGENTINO
      • 427
      • 03/03/09
    17/06/2012
    #8 Re: ¿Porque tanta importancia a lo que pasa con Messi?
    Cita Escrito por patopijudo_00 Ver mensaje
    a maradona se lo valora por que hizo cosas que ningun futbolista nadie antes habia hecho en un campo de futbol y por que es y sera el mejor jugador de la historia del futbol, y por suerte MARADONA ES ARGENTINO
    futbolisticamente es indiscutible lo que hizo maradona. pero igual me referia a la personalidad de el, no a su juego. en lo personal "odio" a maradona como persona.
      • 1,144
      • 26/12/10
    17/06/2012
    #9 Re: ¿Porque tanta importancia a lo que pasa con Messi?
    "El pibe es un vende patria.. por la seleccion no hace un carajo nunca, porque nunca esta aca para entrenar, viene cuando lo necesitan y se vuelve a ir por europa.. y todos lo siguen adulando.. me parece patetico..."
    Che si no sabes de futbol no hables capo,habla del embarazo si queres porque de futbol ni idea vos eh
      • 5,182
      • 27/03/08
    17/06/2012
    #10 Re: ¿Porque tanta importancia a lo que pasa con Messi?
    Seguro nadie conoce a Bernardo Houssay o Luis Leloir. Pero todos conocen a Messi y lo adoran como prócer. La vida es injusta.
123 Último