-
#1 ¿Lees los threads enteros? ¿O te hacés el/la dolobu?
¿Lees los threads enteros? ¿O te hacés el/la dolobu? ... es decir, a veces uno entra a un thread interesante, lo lee minuciosamente y opina respecto al tema... pero a veces ocurre que entramos a un thread largo, tedioso y poco interesante... vamos directamente a los comentarios y opinamos, o hasta ni leemos los comentarios, opinamos visceralmente de formas concatenadas habiendo solo leido el título.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
20 comentarios
/ 370 Visitas
-
#2 Re: ¿Lees los threads enteros? ¿O te hacés el/la dolobu?
Me hago la dolobu.
Es que a veces se ponen re pesados. Cuando veo que escriben más de cinco renglones generalmente lo paso, salvo que me interese MUCHO. O leo entre líneas.
-
#3 Re: ¿Lees los threads enteros? ¿O te hacés el/la dolobu?
Si la cantidad, de respuestas de los temas son pocos, los leo todos.Ahora, si hablamos de un tema con 240 respuestas, veo el principio para saber el desarrollo del tema y despues salteo y me pongo a leer las 10/15 ultimas contestaciones
-
#4 Re: ¿Lees los threads enteros? ¿O te hacés el/la dolobu?
M e gusten o no,sean cortos o largos,los leo todos ,no puedo desconocer lo que se trata en un tema.
Como usuario comun quizas leeria el encabezamiento y seguiria el tema solo si me interesase.
-
#5 Re: ¿Lees los threads enteros? ¿O te hacés el/la dolobu?
Es verdad, river jugó re mal.
-
#6 Re: ¿Lees los threads enteros? ¿O te hacés el/la dolobu?
![Cita]()
Escrito por
negro86
Es verdad, river jugó re mal.
![Limado]()
venia a decir nada referido al tema y me cagaste
-
#7 Re: ¿Lees los threads enteros? ¿O te hacés el/la dolobu?
negro86
¿Y que, tiene que ver river? Jajajaja
-
#8 Re: ¿Lees los threads enteros? ¿O te hacés el/la dolobu?
![Cita]()
Escrito por
Underbeckthunder
¿Lees los threads enteros? ¿O te hacés el/la dolobu? ... es decir, a veces uno entra a un thread interesante, lo lee minuciosamente y opina respecto al tema... pero a veces ocurre que entramos a un thread largo, tedioso y poco interesante... vamos directamente a los comentarios y opinamos, o hasta ni leemos los comentarios, opinamos visceralmente de formas concatenadas habiendo solo leido el título.
Depende.
-
#9 Re: ¿Lees los threads enteros? ¿O te hacés el/la dolobu?
-
#10 Re: ¿Lees los threads enteros? ¿O te hacés el/la dolobu?
No, no suelo leer los threads enteros... si plenteás otra cosa ni idea, no leí.