ser DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............POR UNA HORA
-
si yo fuera dios, destruiria a todos los que desean ser dios
-
Solo necesito 5 minutos...
Le daria un reset total al mundo, regeneraria el agujero de ozono, limpiaria las aguas contaminadas, curaria todas las enfermendades, eliminaria los virus... y con respecto a esto ultimo haria que todos los que crearon virus para destruir vidas sean afectados por el mismo por el resto de sus vidas.
En cuanto a la economia... mmmm les daria un sistema economico mundial donde todo sea 1 x 1 (vamos menem) y de paso saldaria todas las deudas.
A quienes pasan hambre les daria trabajo el cual permitiese alimentar a su familia.
Quienes hayan perdido alguna extremidad la volveran a recuperar siempre y cuando no las hayan perdido haciendo algun mal.
En el caso de los violadores se les caeria el pito o se les cerraria la vagina y se les caerian las tetas.
En el caso de ladrones les sacaria las manos.
Calmaria las ansias de venganza de aquellos que sienten la sed por alguna injusticia.
Destruiria todo conocimiento en cuanto a las armas y desde ese momento todo adelanto tecnologico deberá ser a favor del cuidado de la salud para todos los seres humanos.
Acabaria con todas las entidades religiosas del mundo y haria que todos evolucionemos a un nivel espiritual donde no necesitemos de violadores de menores... perdon curas, o instituciones que le laven el cerebro a gente que desgraciadamente no lo usa...
Calculo que eso tomaria menos de 5 mins... no?
De paso antes de volver a mi estado de ser humano normal, capaz que los unicos regalos que me hago es convertirme en jedi y que mi moto sea un transformer.
Con el arrepentimiento de pocos llegará el perdon de muchos.
Saludos!
-
Entonces no eliminarías los virus...De paso acabá con las generalizaciones, no? O "deslavate" la cabeza vos, porque creer que todos los curas son violadores de menores no te hace el más evolucionado espiritualmente o alguien que "utiliza el cerebro".
Acabaria con todas las entidades religiosas del mundo y haria que todos evolucionemos a un nivel espiritual donde no necesitemos de violadores de menores... perdon curas, o instituciones que le laven el cerebro a gente que desgraciadamente no lo usa... -
-
uy me dijeron una que esta de pelos...........
Si fuera dios resucitaria a fredie mercury ...a lenon...a hendrix....a gardel....a piazolla....a morrison....y les pondria a grabar un disco juntos.....con la promesa de que si el ser humano cambia y mejora su conducta saco un segundo disco............
---------- Mensaje agregado a las 15:51 ---------- Mensaje anterior a las 15:50 ----------
Pero si yo soy dios por eso sedo el mando solo una hora ...jajajajaja -
Lo bueno es que podemos estar en desacuerdo. Pero no voy a cambiar mi manera de pensar.
Evidentemente NO todos los curas son violadores de menores, pero sinceramente creo que no los necesitamos.
Me parece que a esta altura las entidades (todas) estan sobrevaloradas.
Porque sé que lo que vale no es rezarle a algun ente que no existe, como tampoco vale depositar el 10% de tu sueldo a gente que en verdad NO ayuda como ellos dicen que lo hacen, etc.
No es justamente mi creencia en los demas lo que me hace mas evolucionado espiritualmente, sino en mi mismo.
Lo que creo que debemos apuntar es justamente a eso, creer más en nosotros mismos y tratar de ayudar a los demas.
De esa manera sin mirar al costado se esta marcando una diferencia... por ahora a mi me funciona.
Y no te preocupes aun no soy Dios y mi verdad no es absoluta, ademas la verdad depende de la realidad que cada uno de nosotros vive... por el momento esa es la mia.
No te quise ofender, disculpame.
-
Si me dicen "vas a ser Dios por una hora a partir deeeee... YA!", a lo mejor no se me ocurren las mejores ideas y malgasto ese tiempo en hacerme millonario y esas cosas, pero si me avisan con tiempo, pensaría algunas de medidas como por ejemplo:
1 - Ayudar a la humanidad a encontrar sustitutos para los minerales que hoy se extraen a fuerza de destruir la naturaleza. Y a las empresas que aún así continúen explotando la naturaleza para extraer los minerales (por ej. oro o diamantes para joyería) les causaría roturas y desperfectos constantes a sus maquinarias, les arruinaría los explosivos continuamente, etc, para que tengan pérdidas millonarias y todas esas compañías quiebren y deban cerrar. A los desocupados que ésto produciría, les daría trabajo en las plantaciones de frutas, verduras, leguminosas, etc que van a existir en los desiertos del mundo (porque me voy a ocupar de modificar el clima y el suelo de dichos lugares).
2 - Vovería honestos a todos los políticos del mundo (los de nuestro país van a representar un desafío muy dificil, pero como voy a ser Dios, lo lograré). Al mismo tiempo que la honestidad, les voy a implantar en sus cerebros una dosis extra fuerte de patriotismo para que hagan todo en favor de nuestra Argentina y no sigan vendiendo nuestra tierra y recursos para hacerse ricos sin importarles las consecuencias.
3 - A las personas que cuando van en colectivo o auto, tiran basura por la ventanilla (latas de gaseosa, papeles, envoltorios varios, etc) les haría que esa ventanilla se les cierre atrapándoles el brazo en ese mismo momento y al mismo tiempo los haría arrepentirse y prometer nunca volver a hacerlo.
3 bis - A aquellos que van caminando y hacen cosas similares a las descriptas en el pto. 3, les haría llover una bolsa de basura maloliente sobre sus cabezas + el mencionado arrepentimiento y promesa.
4 - A las personas que manguerean veredas y calles asfaltadas, y demás usos indiscriminados del agua, les haría salir por la canilla, barro, además los sometería a sufrir falta de agua y les haría entender que esos castigos son consecuencias de sus actos (sino, no se van a dar cuenta y cuando vuelva el agua, la van a seguir desparramando por ahí).
5 - Les implantaría a todos los habitantes del mundo un profundo amor hacia todo ser vivo o inanimado. Dicho amor estaría por sobre cualquier apetencia material e individialista.
6 - Ayudaría a los científicos a descubrir la cura de todas las enfermedades existentes, a poner éstas curas al alcance de la totalidad de la población, y además haría que no aparezcan más enfermedades nuevas. Con el tiempo, las personas enfermas cada vez serán menos.
6 bis - Para contrarrestar la superpoblación que la eliminación de la mortalidad por enfermedades supondría, haría que las mujeres pudieran dar a luz a lo largo de su vida un máximo de , digamos, 3 hijos.
Bueno, por ahora se me ocurren éstas medidas para tomar en caso de ser Dios por una hora, si se me ocurren más, las agrego. - tres es damasiado, el limite debiera ser dos, asi no aumentaria el numero de humanos6 bis - Para contrarrestar la superpoblación que la eliminación de la mortalidad por enfermedades supondría, haría que las mujeres pudieran dar a luz a lo largo de su vida un máximo de , digamos, 3 hijos.
Y la medida aplicable tanto al hombre como a la mujer... para ser parejos.

39