Ayuda!! Urgenteee!!! Apelo a sus corazones!!
-
¿Yo soy la única que piensa que este pibe es un caradura?
Tenés los temas que te van a tomar y tenés una espada de Damocles en la cabeza porque si no rendís esta materia no podés dar más finales.
¿Así pensás contribuir como futuro profesional?
Ser profesional implica algo más que sentar el culito en la silla y estudiar. Significa asumir una responsabilidad y hacerse cargo. Ser profesional en lo que uno estudia y desea dedicarse el resto de su vida, es algo más que pedir en un foro a desconocidos que te hagan algo que deberías hacer vos mismo lógicamente por amor a lo que hacés.
Seguramente mi respuesta te parecerá mala onda y no es la que esperabas. Pero me indigna que después se anden quejando del bajo nivel de educación en nuestro país.
El ejemplo empieza por casa. -
Venía a decir algo similar a lo de Mielma pero no tan correcto.
Chabóoooon, te dieron los temas, hace dos años que venís pateando el final y te acordás la noche anterior?
No tocaste una hoja anteriormente? No fuiste a particular? En 2 días lo aprendés.
Con la mejor onda te digo que no me pienso sentar a hacer esos ejercicios:
1. Porque en lugar de hacer tus cosas de la facultad, debería hacer las mías.
2. Ya senté el culo en la silla cuando tuve que rendir lo mismo que estás viendo vos.
Sí, me ortivé. -
Yo estoy relax. Al que van a empomar es a vos no, precisamente, a mi.
Claro, me imagino que no lo buscaste. Las cosas te suceden porque la vida te engañó. No sos protagonista, sólo un simple espectador.
Si el título te lo da la vida no sé para que estudiás. Largá todo y andá a vivir. Pero casualmente fuiste vos quien vino por ayuda.
Para reflexionar. -
Y para qué estudias?
Para reflexionar...
---------- Mensaje agregado a las 01:33 ---------- Mensaje anterior a las 01:32 ----------Juntas...
Día a día me estoy pareciendo más a Mielma. Coincido con CASI todos sus mensajes. -
jajajaja a todos nos llega un momento de reflexión.. vamos chicas.. no sean tan duras.. que las estoy jodiendo.. ya que no es lo habitual, pero rendi muchas materias y me quedo esta, y ni me acuerdo ni tengo las carpetas, capaz alguien me ayudaba.. solo eso.. jaja
-
Si no tenes tus apuntes, no vas a particular, y no tenes libros, bajate algun apunte de analisis I de alguna pagina de ingenierias, como te dijeron no es difiicil, pero en un dia no creo que te salga si no tenes idea.. Suerte
-

16