Ayuda!! Urgenteee!!! Apelo a sus corazones!!
-
hola gente.. la verdad es que tengo que rendir una materia que vengo pateando por dos años, y si o si tengo que darla este cuatrimestre sino no puedo dar mas finales, si alguien me puede ayudar a hacerlos.. ya que me pasaron los dos temas que va a tomar, mas facil no me lo pudo hacer el profesor, desde ya muchas graciass!!! de corazon..
-
Si sabés donde está el mío con gusto te ayudo. Mientras tanto, me voy a divertir viendo qué es lo que tenés que dar y leyendo al respecto, porque ando aburrido; Pero sólo voy a ayudarte, si encontrás mi corazón y lo envías a Av siempre viva 123.
EDIT: Me va a dar torticolis eso.Última edición por -Arsenico-; 21/06/2012 a las 20:43
-
Son todos ejercicios de Analisis I de cualquier carrera de ingenieria,te diria que casi de segundo semestre ya que hay integrales,es una materia clave para seguir adelante ,si no sabes,como dicen solicita ayuda particular,necesitas desarrollar los temas que ahi se ven ,pero si tu base de Analisis no es buena te sera dificil.
Como otra salida es ver de conseguir libros de la serie Schaum,o de Mc Grau Hill con los ejercicios resueltos y sus explicaciones .
-
Si venís achanchado, no te conviene mandarte al final a "zafar", es una lástima, te cagan el analítico con la nota mala.
Sacate unos libros de la biblioteca, como dice Rubeto, y si tenés llamado de final a principios de agosto, sentate todo éste mes, y te mandás. No sé si en donde estudiás la cursada es semestral, o cuatrimestral, o cuándo tenés mesas de llamado, pero bueno, no es una materia en la que se puede mandar fruta.
Y de última, si te cuesta demasiado encarrilarla de nuevo, capaz que te vendría bien ir de oyente a la cursada, para refrescar los temas.

16