-
La verdad estoy cansado de q se caguen a tiros en mi barrio, y eso q no es de los peores. me da asco ver como el glorioso sistema capitalista pudrió nuestro pais como el de muchos otros.
es lamentable q el ser humano tenga q vivir de esta forma
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
36 comentarios
/ 609 Visitas
-
#2 Re: Porqueria de sociedad
Querido en todos lados pasa,,este mundo es un desastre,,no por eso hay que juzgar al país pq si hablamos enserio,,todo el planeta es una REVERENDA MIERDA.
Besos
-
#3 Re: Porqueria de sociedad
-
#4 Re: Porqueria de sociedad
"La vida es una mierda y nada más." Ricky Espinosa
Acostúmbrate al mundo chaval... es una porquería y una porquería será. Te lo digo desde mi bunker.
-
#5 Re: Porqueria de sociedad
nah, no les des bola, si se cagan a tiros, vos ponete a salvo
-
#6 Re: Porqueria de sociedad
![Cita]()
Escrito por
Underbeckthunder
"La vida es una mierda y nada más." Ricky Espinosa
Y "esta condena nunca va a acabar".
Acostúmbrate al mundo chaval... es una porquería y una porquería será. Te lo digo desde mi bunker.
-
#7 Re: Porqueria de sociedad
-
#8 Re: Porqueria de sociedad
![Cita]()
Escrito por
poder_rojo_2012
La verdad estoy cansado de q se caguen a tiros en mi barrio, y eso q no es de los peores. me da asco ver como el glorioso sistema capitalista pudrió nuestro pais como el de muchos otros.
es lamentable q el ser humano tenga q vivir de esta forma
![]()
sali del termo nena, las cosas son así en todos lados. ¿vos te crees q donde no hay capitalismo no hay bardo?
dejá de lloriquear che
-
#9 Re: Porqueria de sociedad
Soñé con manifestaciones y que la policía re cagaba a palos a los manifestantes (debe ser por la mujer policía que le pegó a un borracho cuando ya estaba "entregado") y yo veía todo desde el balcón (pasaba en mi calle) y llamaba a la policía pero era la policía la que pegaba y no sabía que hacer...
Creo que es algo de lo que a uno le pasa a diario, ves cada cosa que no podés hacer nada...
-
#10 Re: Porqueria de sociedad
![Cita]()
Escrito por
Renguero-
![]()
sali del termo nena, las cosas son así en todos lados. ¿vos te crees q donde no hay capitalismo no hay bardo?
dejá de lloriquear che
nena?? quisiera verte un dia en persona a ver si me decis eso. si sos tan piola para decirle nena a alguien en un forito avisame q cuando quieras me lo decis en persona