Un gesto de cariño a quién admiro.
Por un lado colorado, linuxero e hincha de independiente por el otro mi logo laboral
Escrito por Eliz17 A mi me gustaba más la de antes. En mi avatar aparezco yo (o una parte de mi). Estaba acostada en el pasto, apoyada sobre una valija. Y a vos quién te preguntó tu opinión? (K) Esa boquita que tenés.
Escrito por redboy Por un lado colorado, linuxero e hincha de independiente lo que se dice : un tipo " raro "
el agua y fuego, el yin y el yang equilibrados... equilibrio... lo que me falta...
Es una síntesis pictórica del antagonismo universal, los sueños del gaucho matrero y las canciones del Chavo.
Un fin de semana que estuve en las sierras de cordoba me copé con la cámara y le saqué a todas las flores, piedras, bichos, animales.. que vi. Una de esas fotos es mi avatar.
Un logo del Club Vulcan, moto que tenia hace un tiempo, ya que mi "habitat" suele ser el foro de En 2 ruedas
Me siento mal al gastar mi posibilidad de respuesta en un chiste, me pierdo la oportunidad de expresar mis verdaderos sentimientos ante el grupo (?)
exprésate yo lo hice , pero bueno nadie cree en lo que cree uno , eso es lo mas importante aunque sea una Esquizofrenia.........
Existe una diferencia muy grande entre el saber teórico y el saber incorporado. Es decir, para que...
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.