Deberia plegarme a la marcha de moyano si coincido con su reclamo?
-
-
Baneado/a - Baneado
25/06/2012#21 Re: Deberia plegarme a la marcha de moyano si coincido con su reclamo? -
-
-
Rolling Stones Fan -
25/06/2012#24 Re: Deberia plegarme a la marcha de moyano si coincido con su reclamo?Yo por ejemplo trabajo y debo comer menu en el trabajo yo solo gasto solo de almuerzo $23 que cuesta el menu, a eso no le sumo ni agua ni cafe ni nada que tomo en el dia porque la empresa lo paga luego le sumo lo que como a la noche, que comprando productos DE SEGUNDA MARCA ya ni el lujo de comprar primera marca me doy gasto $80 a la semana YO SOLO, comiendo pizza tarta y empanadas, o sea, nada super preparado, y a un chico no podes mantenerlo con eso...
Una pascualina sale $8, la salteña, sino tenes una berreta a $4 que se desarma toda al hornearla, luego el queso, economico te sale $35 el kilo, que te dura para un par de tartas y pizzas, milanesas de soja, napolitanas si queres te salen $20 las 4 nomas, siendo 4 persona tenes que comprar un par mas, luego la leche obvio en polvo...saca cuentas... -
-
-
Rolling Stones Fan -
25/06/2012#26 Re: Deberia plegarme a la marcha de moyano si coincido con su reclamo?Una sola persona gasta 400 en 2 dias!!!!!, vos lo dijiste, 4 personas cuanto? y comer 2 dias no alcanza de mucho...y se supone que trabajamos para comer bien y vivir bien, no como indigente, para eso trabajamos...
La vida no es solo comer, es vivir la vida!!, salir a disfrutar, jugar al futbol, ir a shows, al cine, salir a pasear, disfrutar la ciudad...no puede ser que la plata solo te de para comer mugre.
---------- Mensaje agregado a las 17:11 ---------- Mensaje anterior a las 17:09 ----------
Sos muy conformista flaco...yo no soy asi... -
-
-
-
Baneado/a - Baneado
25/06/2012#28 Re: Deberia plegarme a la marcha de moyano si coincido con su reclamo?
200 pesos por dia para una sola persona o dos? naa si pensas asi estas mal de la cabeza. a ver con tus 23 pesos de almuerzo q comes?? porque te informo q con 20 pesos me preparo una buena piza con mucho queso y una buena salsa también con 10 pesos me preparo tremendo plato de arroz... no se capas te estan cagando con los precios...
---------- Mensaje agregado a las 17:28 ---------- Mensaje anterior a las 17:27 ----------[/QUOTE]Ademas si no te alcanza podes pedir en los restaurantes y te dan....es medio raro cagarse de hambre en Argentina.
no digas estas encrudeces sabes cuanta gente se muere de hambre en este pais, pero como se cagan de hambre aca se cagan de hambre en chile y en estados unidos -
-
-
Rolling Stones Fan -
25/06/2012#29 Re: Deberia plegarme a la marcha de moyano si coincido con su reclamo?no digas estas encrudeces sabes cuanta gente se muere de hambre en este pais, pero como se cagan de hambre aca se cagan de hambre en chile y en estados unidos[/QUOTE]
Ñoquis con Salsa o cualquier menu del dia sale $23, es comida por kilo. Segun lo que pongas.
200 por dia para una familia sera, por persona gastas 200 por semana en comida solamente, luego tenemos los impuestos, vivir la vida no es eso, deberia alcanzar la plata sin tener que comer mal o andar ahorrando, el sueldo cada vez dura menos, cada vez vale menos, esa es la realidad, te guste o no, no podes desmerecer una protesta por el solo hecho de que tenemos para comer, porque yo trabajo para vivir bien, no para comer, si fuese por eso trabajaria solo 5hs al dia...y vos lo dijiste es dificil cagarse de hambre en argentina aun asi hay gente que pasa hambre, porque?, algo hay mal...y ya que trabajo 12hs al dia quiero vivir y comer bien...y ni vos ni nadie debe manejar mi economia, si quiero comer sushi tengo que poder hacerlo...alla vos si sos feliz comiendo una pizza chota. -
-
Yo tiré 200$ por día en una familia tipo... y este la flashea con otra cosa.
Igualmente, supongo que una pizza es mucho alimento. Yo las compro hechas, por 45 $ y me duran 2 días (almuerzo y cena); Si vamos al caso, gasté poco ¿no?
La realidad es que si en una familia deciden comer 4 personas, bifes, 1 para c/u no alcanza para llenarse. Sumale los extras (¿toman agua de la canilla nada más? ¿Comen sólo un bife por persona?)
Yo que sé, dos bifes por persona, más el puré y el jugo, ponele, se van 90 pesos. (sólo en la cena; Y por ahí me quedo corto, porque hace mucho que un Kg. de bife no compro, más bien 2 para comer en el momento)

34