3 Tratamiento de Conducto=perno y corona??
-
Hola amigos.Esta semana tuve una infeccion en el primer premolar.La odontologa del centro odontologico me dijo -te mato los nervios y te sacamos la infeccion pero si o si vas a tratamiento de conducto, perno y corona.Ahora mi pregunta es la siguiente...siempre se coloca perno y corona cuando se hace tratamiento de conducto?(es MUY caro). Solo una odontologa particular (que se retiro) me dijo que no siempre es asi, y que ese tema es todo un negocio.He visto por internet que hay otros metodos en pasta que remplazan el perno y la corona.Alguien me sabrá decir?Gracias muchas.
-
Primero te deben hacer el tratamiento de conducto asi matan el nervio, luego el perno y corona.
Depende si lo queres de porcelana o no, te sale (hace un año que me lo hicieron, asique no se ahora) entre 500 y 700.
Quizas mas ahora probablemente. -
yo tengo tres tratamientos de conducto con perno y corona. lo que pasa es que cuando te matan la muela, se va debilitando, sumado a que por lo general tenias una carie de la gran siete que tubieron que sacarte media muela, es mas propensa a romperse. se te rompe la muela y ahi te quedaste sin pieza dental.
-
Gracias por sus respuestas.Pero a mi la odontologa que se retiró, en una muela me hizo un conducto, me puso unas tiritas de goma medio duras adentro de la muela, y me puso una pasta dura; hasta el dia de hoy me dura de diez(3 años).No le quiero decir eso a mi odontologa actual pq me va a mandar a pasear si no tengo algo concreto.Alguien sabe algo?esto es un premolar.
-
Hola! Te cuento que yo he pasado por varios tratamientos de conducto (nunca me cuidé los dientes y siempre llegué al límite) y por mi experiencia te puedo decir que no siempre es necesario la colocación de perno y corona.
Primero que nada, depende mucho de cómo trabaje el odontólogo. Después, de cómo tenés el diente. Si lo tenés medio hecho mierda, te van a hacer el tratamiento de conducto y con el tiempo es muy probable que se debilite y tengas que colocarte perno y corona. Pero como te dije, me han hecho varios tratamientos, con infección y todo y es en esos dientes donde precisamente NO tengo perno y corona.
Una vez que te hacen el tratamiento va a depender de como cuides vos tus dientes. También puede pasar que no te hacen tratamiento de conducto pero tenés super cariado algún diente y tienen que sacartelo y reemplazarlo por un perno y corona.
---------- Mensaje agregado a las 17:59 ---------- Mensaje anterior a las 17:58 ----------
Ya que estamos en tema, alguien sabe en dónde se puede realizar la colocación de corona que sea barato y confiable? Se que las cosas están carísimas y más si se trata de la estética dental pero quizá quede algún odontólogo que se apiade de nosotros!!!! -
A mi me tuvieron que sacar una muela...... porque estaba super cariada.... pero antes ya me habían hecho el tratamiento de conducto.....
Mi Odontologo me cobra algo de 1400 o 1500 en total, por la corona de porcelana + el perno..... pero como yo me voy hacer la Ortodoncia ..... eso me lo tendré que hacer más adelante.