Lista de Me Gusta3
  • 3 Mensaje por gulumerto_

Tratamiento de Conducto=perno y corona??

• 26
      • 06/04/11
    26/06/2012
    #1 Tratamiento de Conducto=perno y corona??

Hola amigos.Esta semana tuve una infeccion en el primer premolar.La odontologa del centro odontologico me dijo -te mato los nervios y te sacamos la infeccion pero si o si vas a tratamiento de conducto, perno y corona.Ahora mi pregunta es la siguiente...siempre se coloca perno y corona cuando se hace tratamiento de conducto?(es MUY caro). Solo una odontologa particular (que se retiro) me dijo que no siempre es asi, y que ese tema es todo un negocio.He visto por internet que hay otros metodos en pasta que remplazan el perno y la corona.Alguien me sabrá decir?Gracias muchas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 932 Visitas

• 9,367
      • 23/05/11
    26/06/2012
    #2 Re: Tratamiento de Conducto=perno y corona??

Primero te deben hacer el tratamiento de conducto asi matan el nervio, luego el perno y corona.
    Depende si lo queres de porcelana o no, te sale (hace un año que me lo hicieron, asique no se ahora) entre 500 y 700.
    Quizas mas ahora probablemente.

• 925
      • 31/08/11
    26/06/2012
    #3 Re: Tratamiento de Conducto=perno y corona??

Te quieren empernar.

a limus, rolando_ando y Soy_Leyenda les gusta esto.
      • 127
      • 15/07/09
    26/06/2012
    #4 Re: Tratamiento de Conducto=perno y corona??

yo tengo tres tratamientos de conducto con perno y corona. lo que pasa es que cuando te matan la muela, se va debilitando, sumado a que por lo general tenias una carie de la gran siete que tubieron que sacarte media muela, es mas propensa a romperse. se te rompe la muela y ahi te quedaste sin pieza dental.

• 26
      • 06/04/11
    27/06/2012
    #5 Re: Tratamiento de Conducto=perno y corona??

Gracias por sus respuestas.Pero a mi la odontologa que se retiró, en una muela me hizo un conducto, me puso unas tiritas de goma medio duras adentro de la muela, y me puso una pasta dura; hasta el dia de hoy me dura de diez(3 años).No le quiero decir eso a mi odontologa actual pq me va a mandar a pasear si no tengo algo concreto.Alguien sabe algo?esto es un premolar.

• 740
      • 13/06/12
    27/06/2012
    #6 Re: Tratamiento de Conducto=perno y corona??

yo no me hice corona y se rompio...

ahora me tengo que hacer uno y ya aprnedi de la lecciòn!

• 6
      • 28/11/11
    16/07/2012
    #7 Re: Tratamiento de Conducto=perno y corona??

Hola! Te cuento que yo he pasado por varios tratamientos de conducto (nunca me cuidé los dientes y siempre llegué al límite) y por mi experiencia te puedo decir que no siempre es necesario la colocación de perno y corona.
    Primero que nada, depende mucho de cómo trabaje el odontólogo. Después, de cómo tenés el diente. Si lo tenés medio hecho mierda, te van a hacer el tratamiento de conducto y con el tiempo es muy probable que se debilite y tengas que colocarte perno y corona. Pero como te dije, me han hecho varios tratamientos, con infección y todo y es en esos dientes donde precisamente NO tengo perno y corona.
    Una vez que te hacen el tratamiento va a depender de como cuides vos tus dientes. También puede pasar que no te hacen tratamiento de conducto pero tenés super cariado algún diente y tienen que sacartelo y reemplazarlo por un perno y corona.

---------- Mensaje agregado a las 17:59 ---------- Mensaje anterior a las 17:58 ----------

Ya que estamos en tema, alguien sabe en dónde se puede realizar la colocación de corona que sea barato y confiable? Se que las cosas están carísimas y más si se trata de la estética dental pero quizá quede algún odontólogo que se apiade de nosotros!!!!

• 1,126
      • 15/06/11
    16/07/2012
    #8 Re: Tratamiento de Conducto=perno y corona??

A mi me tuvieron que sacar una muela...... porque estaba super cariada.... pero antes ya me habían hecho el tratamiento de conducto.....
    Mi Odontologo me cobra algo de 1400 o 1500 en total, por la corona de porcelana + el perno..... pero como yo me voy hacer la Ortodoncia ..... eso me lo tendré que hacer más adelante.

• 786
      • 10/03/11
    17/07/2012
    #9 Re: Tratamiento de Conducto=perno y corona??

Depende de cuan hecha mierda este la pieza... si es un detalle un puntita con la porcelana se arregla, en cambio si la pieza esta dañada hay que hacer una corona.

• 26
      • 06/04/11
    17/07/2012
    #10 Re: Tratamiento de Conducto=perno y corona??

Definitivamente he quedado muy satisfecho con sus respuestas. Gracias a todos. Indefectiblemente dejare que me empernen...que triste no? jaja