Pisco Cafe Bar 229 / Llegamos a mil y abrimos otro
-
Buenas...
Hoy juegan España- Portugal
Lindo partido para ver
Y a la noche Boquitaaaaa!Absenta, de una.
Esta gripe de mierda que me tira abajo 24/7.
Pasa algo en el centro? Alguien fue a trabajar? Dicen que Florida no está llena
Sí, estoy justo haciendo lo de los roles pasa que no están bien definidos o yo no logro verlos. Además la profesora dijo que estaba medio podrida de que todos le dicen que es un grupo, que clase de grupo y roles.
Entonces yo estoy intentando hacer una intro corta contando todo eso y dsp meterle con el comportamiento de un integrante del grupo que lo voy a plantear como dice Bion sobre las fantasías regresivas y la pelea por el amor del terapeuta/coordinador.
Capaz que flasheo muy alto pero dijo que todos desaprueban el primer trabajo, así que me la juego jaja.Te diría que no, pero te mentiría, gastar plata es divertido (y el contexto inflacionario no sirve demasiado para ahorrar). Pasa también que mi vieja no viaja a europa todos los meses viste.. entonces ya que estoy aprovecho. Las zapas si no las compro allá las tendría que comprar acá (y salen más caras), el ipod lo mismo (el otro es incómodo para correr).
La absenta sería lo único "al pedo", ya que la compraría para mis amigos. (no tomo alcohol)
Soy más del estilo de Waffen, me quedo con las rusas ... como hizo House.
http://www.russianlady.net/
(una pa. que salió de poner "russian wife delivery" en google, jajaja)
vegetariano.
si te gusta rammstein fijate oomph! Eisbrecher tm está bueno.Última edición por ildivinomarques; 27/06/2012 a las 15:35

332