Pisco Cafe Bar 229 / Llegamos a mil y abrimos otro
-
Sí, por favor.
Ademas ahora Juancho llora por temas mas serios,se les va "Tristelme"
En público no, lo otro es conversable ...
Como me conocés (? no, claro que no.Si, no te hagas la boluda, es conocida.. decís que no te acordás la letra? No sos ni capaz de buscarla en googleJajajaja en serio existe? yo pensaba que no, no me acuerdo bien la letra sino te la cantaría.?
tan poco me querés!?
Así quedamos...
No te lo recomiendo, me doy cuenta fácil.Mentirte a VOS?pero eso ya lo hiciste hace rato...Y bueno, de alguna forma te tengo que conquistar yo.
Para nada, pero podés vestirte como una persona "normal" no es lo más frecuente ir de traje y escuchar heavy.tampoco para tanto...todas quieren con el
Eso, soy de ella.
de ella...
Rube, no me vas a poder pervertir...
que sí qué?Que aceptás patacones? Y lecops?
pd: muy bueno el de los rollers... hace tanto que no uso los mios... la última vez habrá sido hace un año y algo.... encima me quise hacer el canchero como cuando era chico que patinaba muuuuy bien, y bajando por una calle me tuve que tirar a la vereda para que no me lleven puestos los autos porque no podía frenar.... xDÚltima edición por ildivinomarques; 11/07/2012 a las 01:40
Buen dis sonsos.
Cagados de frio?
Hoy escuche decir a alguien que mientras venia en el tren miraba la escarcha blanca en el pasto.
Entienden?.... escarcha....
En fin.
Al margen, creo que prefiero verlo a juancho llorando por freezelme que por una mocosa que hace poco tiempo atras dejo el chupete y los pañales.Frio?a las seis de la mañana -9° a las nueve -3° ,-6 de ST,Judas,yo hacia crujir la escarcha en el 53'cuando iba a la primaria caminando(si,aunque no lo crean,no existian los micros escolares,).

332