Después de un resfrio... PERDI EL OLFATO Y EL GUSTO
-
Hola, la verdad es que estoy bastante preocupada. Siempre sufri rinitis. De chica tenia sinusitis, despues me cure y de vez en cuando tenia alergia. Ahora agarre un resfrio muy fuerte, con mucha "agüita" y creo que ya me cure. Pero hace 1 semana no siento olores y oviamente siento muy poco de los gustos... solo puedo distinguir si algo es salado o dulce. Esto es demoledor porque siempre me gusto disfrutar de los buenos sabores y aromas. Lo peor es que tengo miedo de que sea permanente y no curarme nunca.
Hay alquien a quien le paso esto? Como se curaron? No me vengan con pálidas y no me digan que no me voy a curar... etc, porque me voy a poner peor. gracias. -
En cierta forma te envidio, porque cada vez que me viene a sacar a bailar Baragiotta, tiene un olor ese chabon....
(Uh, cierto que no tenia que decir eso, ahora todos van a saber que bailo tambien con hombres) -
jaja que chistosos... ya se que tengo que ir al medico, pero tengo turno para dentro de 10 dias. Y lo publique aca porque no hay un subforo para salud, cosa que podrian hacer.
---------- Mensaje agregado a las 14:36 ---------- Mensaje anterior a las 14:35 ----------
Me alegraste la tarde, no te das una idea che, gracias de corazón.
---------- Mensaje agregado a las 14:36 ---------- Mensaje anterior a las 14:36 ----------
tengo turno para dentro de 10 dias. Solamente queria saber de alguien a quien le haya pasado algo parecido para tener una especie de consuelo.

53