Primer 1234 Último

¿Alguna vez hiciste algo maradoniano?

• 1,765
      • 17/09/10
    01/07/2012
    #11 Re: ¿Alguna vez hiciste algo maradoniano?

una vuelta jugando un fulbo 9 el arquero salió a achicar, le rebotó la pelota, la agarre en el aire casi en mitad de cancha, le pegué de volea y terminó entrando

• 2,678
      • 23/03/11
    01/07/2012
    #12 Re: ¿Alguna vez hiciste algo maradoniano?

Cuando era mas pibe, en la canchita, me dan la pelota, la piso, y de atrás me viene a marcar uno, veo que tiene las patas abiertas como un arcoiris, empujo para atrás la pelota con la punta de la zapatilla, y "tac": le pego con el talón, el vago mira como le pasa entre las patas, y yo me doy vuelta, lo paso y salgo rajando, llego al área, y para que no me digan comilón, y para no cagarla porque del pique que me había hechado no daba mas, tiré el centro y el otro pibe la metió.

Aclaro que me quedó grabado eso, porque toda la vida fui re malo para jugar, y haber metido un caño de taquito fue mucho para mi. .

• 374
      • 08/05/12
    01/07/2012
    #13 Re: ¿Alguna vez hiciste algo maradoniano?

Si, muchas veces, tantas que comencé a filosofar que carajo era eso que ocurría, que hacia que todo fluya de manera impecable.

Para mi "algo maradoniano" no es mas que hacer algo en un estado de consciencia de vacuidad.
    cuando uno se vacia, todo es perfecto y fluye sin problemas, me ocurrio miles de veces jugando a la pelota, agarrarla desde la defensa, gambetear a todos y meterla adentro de una manera fluida, pasiva y a la vez perfecta en tiempo y forma. Como muchos han dicho ya, yo tambien soy medio maleta jugando a la pelota comparado con algunos amigos mios que LA ROMPEN, pero en esos estados de consciencia es diferente, no importa a quien se tenga adelante, es como que se va dos o tres pasos adelante de las otras personas.
    es hacerse uno con el universo.

Me han pasado cosas extraordinarias en ese estado de consciencia, incluso cosas como por ejemplo pegarle a una piedra tirada por una gomera en el aire, con otra piedra tirada con mi propia gomera, bailarme a todos en la cancha y meter un gol sin siquiera transpirar una gota jugando con flacos muy grosos siendo yo de madera, esquivar golpes sin verlos en artes marciales cual pai mei, matar una mosca con un palito en pleno vuelo o cazar mosquitos con los ojos cerrados simplemente sintiendo el zumbido.

La onda para hacer cosas maradonianas, es el estado mental de no pensamiento, de vacuidad, siempre entendí lo que maradona sintió el momento en el que hizo ese gol a los ingleses, es una confianza en uno mismo, es decir, si se puede y fluir.

hoy por hoy se puede ver eso en Messi, el chabon fluye, no es habil como Ronaldinho ni Neimar, no es potente como Christiano Ronaldo, el es diferente, el fluye.

a limus, eLpiCAnuCA y rolando_ando les gusta esto.
      • 44,096
      • 19/04/08
    01/07/2012
    #14 Re: ¿Alguna vez hiciste algo maradoniano?
    Cita Escrito por Orphen- Ver mensaje
    Si, muchas veces, tantas que comencé a filosofar que carajo era eso que ocurría, que hacia que todo fluya de manera impecable.

Para mi "algo maradoniano" no es mas que hacer algo en un estado de consciencia de vacuidad.
    cuando uno se vacia, todo es perfecto y fluye sin problemas, me ocurrio miles de veces jugando a la pelota, agarrarla desde la defensa, gambetear a todos y meterla adentro de una manera fluida, pasiva y a la vez perfecta en tiempo y forma. Como muchos han dicho ya, yo tambien soy medio maleta jugando a la pelota comparado con algunos amigos mios que LA ROMPEN, pero en esos estados de consciencia es diferente, no importa a quien se tenga adelante, es como que se va dos o tres pasos adelante de las otras personas.
    es hacerse uno con el universo.

Me han pasado cosas extraordinarias en ese estado de consciencia, incluso cosas como por ejemplo pegarle a una piedra tirada por una gomera en el aire, con otra piedra tirada con mi propia gomera, bailarme a todos en la cancha y meter un gol sin siquiera transpirar una gota jugando con flacos muy grosos siendo yo de madera, esquivar golpes sin verlos en artes marciales cual pai mei, matar una mosca con un palito en pleno vuelo o cazar mosquitos con los ojos cerrados simplemente sintiendo el zumbido.

La onda para hacer cosas maradonianas, es el estado mental de no pensamiento, de vacuidad, siempre entendí lo que maradona sintió el momento en el que hizo ese gol a los ingleses, es una confianza en uno mismo, es decir, si se puede y fluir.

hoy por hoy se puede ver eso en Messi, el chabon fluye, no es habil como Ronaldinho ni Neimar, no es potente como Christiano Ronaldo, el es diferente, el fluye.
    la verdad que Fluido lo voy a Intentar ...Fluir
      • 698
      • 09/12/05
    01/07/2012
    #15 Re: ¿Alguna vez hiciste algo maradoniano?

si,gambetie este post y descubri poringa

• 366
      • 21/05/12
    02/07/2012
    #16 Re: ¿Alguna vez hiciste algo maradoniano?

meti un gol en la play

• Juancho
      Invitado
    02/07/2012
    #17 Re: ¿Alguna vez hiciste algo maradoniano?

hace poco mas de un año. venía de capital en un tacho yendo para constitución.
    tenía poco efectivo encima y el pelotudo del tachero me daba vueltas apropósito. por lo que tuve que bajarme a la vuelta de Plaza.

Cuando llego frente a Plaza, me dispongo a cruzar la calle, cuando de repente un negro salvaje aparece!
    mientras yo corría, el negro corría desde el costado pàra alcanzarme y recibirme al momento en que pise la plaza. Afortunadamente llegué mas rápido que él. Pero hizo una maniobra extraña para distraerme, y me topara con dos negros salvajes mas, que pude dejar en el camino gracias a que un bondi se cruzó y los dejó atrás. Finalmente, cuando estaba por entrar a la estación. un último negro salvaje de un lvl bastante importante, se me cruza a toda velocidad, intentando arrebatarme mis pertenencias utilizando el ataque siniestro "embargo", pero lo gambetee a lo Diego, en una baldosa.

Esa fue mi jugada maradoneana, dejar cuatro negros salvajes en el camino a pura gambeta.

a solovoy y locura22122 les gusta esto.
      • 5,557
      • 20/01/09
    02/07/2012
    #18 Re: ¿Alguna vez hiciste algo maradoniano?

En el trabajo he resuelta a las que considero maradiono ya que los demás no lo pudieron hacer (algo de factura electrónica en SAP, bajo una misma capa)...Lástima que no me supe vender!!! Sino sería millonario o estaría bien. Pero perdí la oportunidad

• 4
      • 03/11/11
    02/07/2012
    #19 Re: ¿Alguna vez hiciste algo maradoniano?

Le dije a toti pasman que la seguia teniendo atroden

• 3,104
      • 23/12/07
    02/07/2012
    #20 Re: ¿Alguna vez hiciste algo maradoniano?

Thread de doble filo, drogarme van a decir muchos

a limus le gusta esto.
Primer 1234 Último