Medidas contra la inseguridad
-
Hola chicos,,como verán a menudo se viven muchos hechos de inseguridad y muchos nos sentimos muy preocupados y con mucho miedo,,para ustedes cuales serían las medidas de prevención en caso de que te quieran robar o estén a punto de entrar a robar tu casa???Se puede prevenir??
Gracias -
Si tuviese el poder para hacerlo: Le pediría a cada uno de los vecinos que, saben bien quienes son los delicuentes del barrio (chorros, policías, políticos, etc), los denuncien. Los detendría, los encerraría en una especie de Templo Evangélico y por empezar, les mostraría el tipo de torturas que tendrán que soportar por el resto de la eternidad si siguen del lado de la maldad. Y que la única salvación a todo eso es acercarse al Señor.
Habrá que hacer un lavado de cerebro y espíritu importante, pero sin duda será lo mejor para ellos y para la sociedad.
En unos meses son todos buenas personas. -
Jajajajajaja buena respuesta Juancho!A todo esto,,es injusto que gente sin humildad y corazón se apodere de tus cosas que te lo ganaste con mucho esfuerzo y ellos en 5 segundo ya lo tienen.
Que injusto todo esto,,la policía no sirve y la justicia??Pufffff.. -
¡Y mira! a todos, nos pasa igual que vos.
Primera medida
Los robos van a ceder un poco, cuando haya "Trabajo para todos y todas" con buenos sueldos,en lugar de hacer "Pan y circo para todos y todas" y generar cada vez mas gente desocupada.Igual, van a existir los robos, pero creo que bajaria considerablemente
Segunda medida
Evita, transitar por "Zonas peligrosas"(Aunque ya, todas las zonas son peligrosas),con poca iluminacion, calles con pocas casas,lugares donde hay pocos traseuntes etc.
Tercera medida
No le des la direccion de tu casa a extraños,en caso de alguna reparacion en tu hogar "Llama a gente de confianza" no caigas en engaños.Última edición por michaelblue; 02/07/2012 a las 13:46
-
Lo ideal sería que a eso lo solucionara la cana. Pero como no funciona, deberían dejar que toda la población se armara y poner leyes un poco mas racionales al respecto. ¿Cómo puede ser que se te meta un tipo en tu casa y tengás que decirle: "señor ladrón, por favor salga de mi casa o me veré obligarlo a dispararle". Yo diría que si alguien está dentro de tu casa sin tu permiso, deberías poder tirarle todo lo que quieras. Al que muele a un chorizo dentro de la caza habría que hacerle un monumento, no meterlo preso!
-
cuando un rata entra en tu casa, todo lo q hagas es legal y bonito..
pero no funciona si vos lo llamás :S
lo mejor es no andar perseguido, y en casa tener un buen perro, no de esos de ataque, sino uno que sepa avisar a tiempo. Un buen juguete, nunca inferior a 380, cosa q el rata no la cuente. Y que pase lo q tenga q pasar.
Sí me gustaria que se permita portar armas a civiles que demuestren aptitud. Con eso se reduciria un montón. Y por supuesto también cambiar las leyes actuales que están hechas a favor de los ratas para que te afanen impunemente una y otra vez -
Sin duda una arma es la mejore seguridad y los perros tambien... pero no de ataque sino un perro fiel y que ladre mucho....
Mira te cuento que hace como 3 años entraron a mi casa por el patio que apunta hacia la calle, ya que yo vivo en una esquina, era un día miércoles .. resulta que ese día mi hermana menor hizo entrar a los perros adentro de la casa para que duerman con ella( tengo 2 galgas y 2 perritas chiquitas que no llegan a 50 cm. paradas en dos patas..... pero si ladran como locas cuando ven a alguien desconocido)
Bueno resulta que se metieron .... y las perras empezaron a ladrar , y como pense que estaban afuera me fije por la ventana para retarlas y que me dejen dormir... y de la nada veo como 4 personas estaban saltando el muro.... con camperas negras y gorras estaban en mi patio, voy corriendo al cuarto de mi viejos y le digo que habian entrado unos chorros, saco el fierro y fue a la terraza y empezó a gatillar desde la terraza y los chorros de la nada se transformaron en el hombre araña porque el muro lo saltaron de un solo salto ( el muro mide 2 metros )... lamentablemente mi viejo no le pego ni un solo tiro, y desde ese día no quisieron entrar otra vez
.
Sin duda un arma y un perro chillon son la mejor seguridad

12