Cuanto tardan en darte el analitico y el titulo secundario?
-
Hola que tal, quisiera saber, cuando terminas el secundario..
cuanto tardan en darte el analitico y el titulo
te dan los 2 juntos?
o primero te dan el analitico y despues el titulo?
como es??
si o si te dan titulo o aveces solo dan analitico?? -
Si mal no recuerdo, cuando terminé el secundario, me entregaron el título y el analítico a los 6 meses. Anterior a eso te entregan un certificado que indica que el trámite se encuentra en curso por si necesitás presentar los papeles para la inscripción a la facultad o similares.
Saludos -
Según a que escuela fuiste....... osea si fuiste a una Técnica, te dan el titulo primero y después de 3 o 4 meses el analítico.... el analítico es lo que más tarda, pero el titulo te lo dan el mismo año....pero te dan un certificado del analítico en tramite , así te podes inscribir en la facultad, o para lo que lo necesites.
Va eso me paso a mi .
Y tardan tanto porque los del estado no tienen ganas de laburar....... -
Creo que es como dice Mabi. yo termine en un tecnico y como tenia que empezar en la UTN me dieron un certificado, pero no tardaron mucho en darme el analitico ( hay que cuidarlo mucho, tanto como el DNI )
-
yo tengo a mi hermano que no termino la primaria,pero de grande se metio en la politica,¡¡y consiguio el analitico,y hoy tiene una secretaria en el gobierno de la ciudad¡¡,¿?,,y cuantos se matan estudiando y no alcanzan a tenerlo,¡¡que corrupcion no te parece!!