¿Fuego o Micro ondas?
Encuesta
- Votantes
- 11
Resultados de la encuesta
¿Fuego o Micro ondas?
Debes estar registrado para poder votar
-
Fuego.
Ya que estamos y por el mismo precio, el siguiente video muestra cómo hacer fuego con virulana y una pila de 9 volt:
Y acá se muestra cómo hacer fuego con un preservativo:
Y acá se ve cómo hacer fuego con una papa, sal, dentífrico, escarbadientes, alambre y algodón:
Ahora un poco más en serio, cómo usar el pedernal:
O el "Fire Piston": -
Me parece que muchos optan por el microondas solo por el hecho de que no tienen tiempo y que despues no tenes lavar ollas ni sartenes ....
Yo opto por el microondas.... pero cuando hay que calentar determinadas cosas las hago a fuego lento..... pero ultimamente estoy haciendo casi todo en el microondas, una vez cocine salchichas en el micro , y hasta hice un huevo y salio redondo igual que las del Burguer
PD: nose si todos sabrán pero cuando calentas algo en el microondas tenes que dejarlo 5 min. fuera del microondas y en la mesada , para que las ondas se desvanezcan de la comida..... -
Si men .... tenes que dejar la comida entre 3 a 5 min. en la mesada para que se desvanezcan las onda del microondas...., ya que esas ondas te pueden provocar cancer....
Por eso si vas a calentar algo... calentalo entre 2 a 3 min. más.....porque mientras tiempo pones a calentar algo al microondas , lo calienta el doble de lo normal......

25