que curso o carrera corta hiciste y te sirvieron??
Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por San90_

que curso o carrera corta hiciste y te sirvieron??

• 720
      • 09/12/05
    #1 que curso o carrera corta hiciste y te sirvieron??

yo por mi parte hice un curso de masoterapia y estoy desempeñandome en eso y tengo ganas de hacerme un par de carreritas cortas mas aunque no se cuales;se puede vivir y tener un trabajo haciendolas o tengo que terminar llendo a la facultad para poder trabajar profesionalmente en algo??..si quieren compartan que carreras hicieron y que tareas desempeñan gracias a estas..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 229 Visitas

• 453
      • 19/03/12
    04/07/2012
    #2 Re: que curso o carrera corta hiciste y te sirvieron??

El tema con la facultad es que cuando la terminas se supone que estas capacitado para ejercer tu profesión indiscutiblemente... serás bueno, malo, regular, pero tu piso es el título... es decir, no podés caer más bajo una vez te gradúas.

Por otro lado, los que hacen cursos siempre estarán debajo del título universitario, ya que por más que hagas 100 cursos cortos lo único que acredita dicho "certificado" es que presenciaste X curso pero no por ello significa que seas profesional en X disciplina.

En fin, es sólo mi punto de vista, saludos.

a gringo_3004 le gusta esto.
      • 427
      • 03/03/09
    05/07/2012
    #3 Re: que curso o carrera corta hiciste y te sirvieron??

yo hice un curso de grafologia. incluso hasta cobre para "analizar" la letra de la gente y al parecer se iban conformes. ahora ya no lo hago mas hace mucho. creo que los cursos sirven como complemento o como un gusto. pero no mas que eso.

• 1,652
      • 30/09/10
    05/07/2012
    #4 Re: que curso o carrera corta hiciste y te sirvieron??

Estoy haciendo un curso de peluqueria canina y pienso dedicarme a eso hasta que termine mi carrera de veterinaria y complemente las dos actividades.
    Trabajar en una concesionaria de autos me cansó y cobro mal.
    Fin.

• 1,317
      • 14/04/05
    05/07/2012
    #5 Re: que curso o carrera corta hiciste y te sirvieron??

Hice un curso de un año de jardineria y paisajismo. A mi me sirvió como hobby y para el jardin de mi casa, pero sé de varios compañeros que se lanzaron en micro-emprendimientos relacionados con viveros y afines, y a algunos mal no les va.

• 720
      • 09/12/05
    05/07/2012
    #6 Re: que curso o carrera corta hiciste y te sirvieron??

entiendo muy bien el tema de la facultad,se que es un titulo mas que importante,x eso pregunto,xq estoy con ganas de estudiar pero no puedo perder el tiempo..este mes ya la facultad no la puedo empezar y tengo ganas de hacer algo mientras tanto,aprovechar el tiempo..una de las ideas es un curso para agregarle a los masajes o mi futura carrera(espero)kinesiologia o meterme a estudiar ingles que siempre quise...