Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X) - Página 2
Primer 1234 ... Último

Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)

• 2,392
      • 04/03/09
    #11 Re: Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)

De todas formas, ya prescribió el caso...

• 453
      • 19/03/12
    05/07/2012
    #12 Re: Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)

Pobre tipo...

• 2,392
      • 04/03/09
    05/07/2012
    #13 Re: Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)
    Cita Escrito por San90_ Ver mensaje
    Pobre tipo...
    Es verdad... Andar abriendo 2 veces el mismo tema...
    a donxian y San90_ les gusta esto.
      • 220
      • 16/04/12
    05/07/2012
    #14 Re: Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)

Es un reverendo pelotudo éste tipo,harto falopeado que no tiene idea donde está parado,tan solo verlo ya da verguenza ajena,es buen músico pero lamentable como persona.

• 453
      • 19/03/12
    05/07/2012
    #15 Re: Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)

Quiere llamar la atención nada más, ya que su música apesta no le queda otra que usar la web...

• 11,618
      • 25/06/07
    05/07/2012
    #16 Re: Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)

Tengan en cuenta que el tipo es un ex ( ex ? ) adicto, no deberia tomarce tan en serio todo lo que dice.

• 44,239
      • 19/04/08
    05/07/2012
    #17 Re: Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)

dicen que fue una Broma ? , en realidad podría ser
    cierto , en ese su pasado lo condena....

• ildivinomarques
      Invitado
    06/07/2012
    #18 Re: Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)

desde ya que no pienso que sea cierto, tenés que estar demasiado pasado para admitir que mataste a alguien, lo hayas hecho o no. Es tener 2 dedos de frente.

Aparte.. ¿A quién carajo va a matar calamaro?

• 44,239
      • 19/04/08
    06/07/2012
    #19 Re: Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    desde ya que no pienso que sea cierto, tenés que estar demasiado pasado para admitir que mataste a alguien, lo hayas hecho o no. Es tener 2 dedos de frente.

Aparte.. ¿A quién carajo va a matar calamaro?
    Todos Tenemos un Asesino en lo mas recóndito
    de nuestro ser.
    • ildivinomarques
      Invitado
    06/07/2012
    #20 Re: Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)
    Cita Escrito por lemon32 Ver mensaje
    Todos Tenemos un Asesino en lo mas recóndito
    de nuestro ser.
    algunos más en la superficie también...

Sin embargo una cosa es matar a una persona, y otra es hacerlo que tiene su laburo, claramente es una suerte de parodia a la escena de American History X.

Tiene su laburo llevar a alguien a un cordón, aprte si estaba acompañado para defender a los suyos claramente lo van a dejar hacerlo...
Primer 1234 ... Último