123 ... Último

Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)

• ildivinomarques
      Invitado
    04/07/2012
    #1 Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)
    Calamaro contó por Twitter cómo mató a un joven en Madrid

El músico dijo que a quien asesinó estaba drogado y se justificó: "quise cuidar a las personas que estaban conmigo"; ¿será todo cierto?

El músico Andrés Calamaro utiliza Twitter no sólo para defender a su novia, quien hoy concursa en Bailando por un sueño. También lanza frases para sus fans y confiesa crímenes. Hoy declaró que mató a un joven que se encontraba muy drogado en una calle de Madrid: "Le di la cabeza contra el cordón (...) quería defender a los que estaban conmigo". Además, aclaró: "Nadie lo reclamó".

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1487722-c...oven-en-madrid
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

52 comentarios / 796 Visitas

• 11,195
      • 25/06/07
    04/07/2012
    #2 Re: Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)

Ahora va ir preso, se va hacer amigo de los latinos en la carcel. se peleara con ellos y se hara amigo de los Catalanes. Un dia los Latinos lo encontraran solo en el baño y................

• ildivinomarques
      Invitado
    04/07/2012
    #3 Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)
    Calamaro contó por Twitter cómo mató a un joven en Madrid

El músico dijo que a quien asesinó estaba drogado y se justificó: "quise cuidar a las personas que estaban conmigo"; ¿será todo cierto?

El músico Andrés Calamaro utiliza Twitter no sólo para defender a su novia, quien hoy concursa en Bailando por un sueño. También lanza frases para sus fans y confiesa crímenes. Hoy declaró que mató a un joven que se encontraba muy drogado en una calle de Madrid: "Le di la cabeza contra el cordón (...) quería defender a los que estaban conmigo". Además, aclaró: "Nadie lo reclamó".

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1487722-c...oven-en-madrid
      • 2,392
      • 04/03/09
    04/07/2012
    #4 Re: Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: calamaro MEME.jpg
Visitas: 1461
Tamaño: 42.1 KB
ID: 463157
    a Bluebarb y limus les gusta esto.
      • 22,545
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    04/07/2012
    #5 Re: Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)

Tema repetido.

• 2,392
      • 04/03/09
    05/07/2012
    #6 Re: Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: calamaro MEME II.jpg
Visitas: 150
Tamaño: 33.3 KB
ID: 463158
    Última edición por eLpiCAnuCA; 05/07/2012 a las 00:05
    a rocco10 y Eliz les gusta esto.
      • 3,914
      • 06/02/10
    05/07/2012
    #7 Re: Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)

Calamardo es de otro planeta.

a eLpiCAnuCA le gusta esto.
      • 3,914
      • 06/02/10
    05/07/2012
    #8 Re: Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)

Calamardo es un alien
      • 982
      • 03/12/10
    05/07/2012
    #9 Re: Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)

Yo,¡No le creo ni medio! debe ser producto de las alucinaciones,
    que tiene.¿Les parece,que alguien contaria eso? aparte de ser cierto, tendria pedido de captura

• 982
      • 03/12/10
    05/07/2012
    #10 Re: Hola soy Calamaro y me pintó hacerme el Derek Vinyard (American History X)

Esta duplicado, el mismo tema.

123 ... Último