123 ... Último

Marcha mundial contra Arjona

• 2,392
      • 04/03/09
    07/07/2012
    #1 Marcha mundial contra Arjona
    Marcha mundial contra Arjona

Insólito. Varios grupos que se manifiestan en contra de las canciones de Ricardo Arjona en las redes sociales programaron una marcha en todo el globo con la premisa "no más poesía falsa"

El movimiento en contra del interprete de “Te Conozco”, será el próximo 4 de septiembre a las 12 del mediodía en las principales plazas de las ciudades del mundo. Según informaron el eslogan del evento será “No más poseía falsa”.

El llamativo grupo que está completamente en desacuerdo con los temas del guatemalteco, comenzó a germinarse en las redes sociales en el año 2010. Desde esa fecha hasta el momento creció significativamente el número de simpatizantes por lo que ahora les pareció conveniente convocar una marcha mundial.

http://www.diarioregistrado.com/Espe...ra-arjona.html
    Última edición por eLpiCAnuCA; 07/07/2012 a las 12:16
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

42 comentarios / 1241 Visitas

• 9,304
      • 23/05/11
    07/07/2012
    #2 Re: Marcha mundial contra Arjona

Cuanta tolerancia...

a Eliz le gusta esto.
      • 20,644
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    07/07/2012
    #3 Re: Marcha mundial contra Arjona

Pelotudos sin vida, podés bardear a las minas que les gusta arjona pero hacer una marcha es, minimo, de loser...

a gringo_3004, rolando_ando, MeLuna y 1 más les gusta esto.
      • 10,377
      • 29/06/04
    07/07/2012
    #4 Re: Marcha mundial contra Arjona

carapalma

• 453
      • 19/03/12
    07/07/2012
    #5 Re: Marcha mundial contra Arjona

Si un tipo te vende basura y se hace rico a costa de la ignorancia y el mal gusto no lo veo mal que los que lo noten hagan algo al respecto... lo mismo con la tv basura, que gracias a ello no veo más tv.

Pero lo irónico es que al fin de cuentas siempre estos movimientos "en contra" benefician más de lo que perjudican al acusado.

• 20,644
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    07/07/2012
    #6 Re: Marcha mundial contra Arjona

La culpa no es del chancho...

a eltongastafe le gusta esto.
      • 453
      • 19/03/12
    07/07/2012
    #7 Re: Marcha mundial contra Arjona

Depende como lo mires, la culpa si puede ser del chancho, a fin de cuentas él es quien consume la basura.

• 9,304
      • 23/05/11
    07/07/2012
    #8 Re: Marcha mundial contra Arjona

A mi no me gusta el reggaetton, ni el rap, y Arjona tampoco, pero eso no quiere decir que lo unico qu sirve es lo que escucho yo.

Menos para hacer una marcha, ni da. No escuches y listo.

• 582
      • 25/08/09
    07/07/2012
    #9 Re: Marcha mundial contra Arjona

Bueno. Cuantas cosas para decir...
    Como buen ícono ( le guste a quien le guste) tiene una banda o bandita, de pelotudos que se le oponen. Envidia? Intolerancia? una congregación paga por la ex mujer de Arjona? Una movida de marketing quizá de la misma marca Arjona? Ya que el único resultado que le veo a esto es que él salga más enaltecido que nunca! Pero no creo que el tipo necesite de eso, ya que con su " mala poesía" llegó lo suficientemente lejos y se llenó de bastante platita...
    Hay tantas cosas que uno se tiene que fumar en la vida, como para andar agraviando a Arjona, que me parece una noticia GLOBOLUDA a full, increíble... Me gusta, me gusta que mi Arjona sea tan polémico, eso lo vuelve mejor. El tipo sin ir " en contra de nadie" logró la suya y la seguirá logrando, ya que cuando Arjona era atacado por la prensa, la ex y demás se convertía en lo que es hoy. Si, fue en ese momento, que lo tachaban de cualquier cosa, y que otro se hubiese ido a la lona, cuando él era récord de ventas, de hits y de entradas a sus shows.
    Cuando todos esos personajes que nada tienen que hacer con sus vidas mas que joder a un tipo que lejos de joder, a muchos nos hace bien, (PORQUE NOS GUSTA, ENTIENDANLOOOO Y ACEPTENLOOOOOOO!!! asi como yo entiendo que a otro le guste Lady Gaga, los Wachiturros o el Chaqueño Palavecino) Cuando esos intolerantes ( por no catalogarlos con algo ofensivo...) llenen entre todos como mínimo los 34 Luna Park, hablamos...Ni hablar de los estadios de Boca, ni de todos los fans que tiene por el resto de América.

A mi me gusta la voz del tipo, su música, sus músicos, sus letras y sus shows, como habla, como escribe y la calidez con la que se comunica con SU público. Lo fe li ci to. Es el único que diciendonos las barbaridades que nos dice en sus letras, nos vuelve seguidoras...Si quieren buena poesia ( jaaa, es tan subjetiva la poesiaaaaa que como podemos ponernos en juez tan fácil ehhhh) que la hagan, viejo... En vez de hacer marchas anti arjona, como si el tipo fuera una enfermedad, o una droga, o algo realmente negativo para la sociedad, que se vayan a escribir canciones que ellos consideren "buenas". Es fácil criticar, lo dificil es hacer.

No puedo creer que esta noticia sea verdad. Indignante.

Y por supuesto escribí con el de fondo!

AMO A ARJONA!!! SUS CANCIONES, SU MÚSICA, SU VISIÓN, SU TRATO CON EL MUNDO, SU AUDACIA PARA CANTAR LAS BARBARIDADES GENIALES QUE ESCRIBE, PORQUE PIENSA Y SIENTE, PERO A LA VEZ PORQUE SABE QUE CON ELLAS, FACTURARÁ. QUE MÁS SEDUCTOR QUE UN TIPO HONESTO, PARA NADA NAIF, Y TAN COMERCIAL$??? EHHH???

Nadie se atreva a tocar al Animal Nocturno.

No voy a rebuscar en la academia
    palabras para ver quién me las premia
    si este mundo cabe en dos palabras
    te quiero.

Te quiero mientras dure que te quiera
    te quiero porque es la mejor manera
    de burlarme de tus enemigos

http://www.youtube.com/watch?v=KXuETN1BvHI

Meluna on fire.

a rocco10 le gusta esto.
      • 2,392
      • 04/03/09