123 ... Último

Empleada que roba, que harían?

• 153
      • 09/01/12
    07/07/2012
    #1 Empleada que roba, que harían?

Robo y mucho, hace un par de años que la conozco, en el fondo me da pena la mina por lo cual no creo que la denuncie, aunque si le pedire que se vaya.

Ustedes que harian? La denunciarian? Les paso algo asi, que hicieron?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

66 comentarios / 1085 Visitas

• 453
      • 19/03/12
    07/07/2012
    #2 Re: Empleada que roba, que harían?

Tenés que dar más detalles...

a eLpiCAnuCA le gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    07/07/2012
    #3 Re: Empleada que roba, que harían?

Sin duda alguna se tiene que ir.No podés dejar entrar a tu casa y muchas veces cuando no estás a alguien en quien ya no confiás plenamente.
    Tené en cuenta que vas a tener que cambiar las cerraduras de las puertas....

Comunicáselo de esa manera, que no vas a hacer una denuncia pero que la situación ya no tiene reparo.

una vez nos pasó y con poco... re inmerecidamente

a lunademarzo le gusta esto.
      • 153
      • 09/01/12
    07/07/2012
    #4 Re: Empleada que roba, que harían?

Hola, cuida a un familiar enfermo, robo dinero, y cosas de supermercado: limpieza, comida, perfumeria, era como si a parte del sueldo la estuvieramos manteniendo por la cantidad del curro. La tratamos bien, con respeto, esta en blanco con buen sueldo, pero se ve que queria más.
    La descubri hace unas semanas, pero espere como para asegurarme cuenta por cuenta de que realmente era así y finalmente lo pude corroborar.
    Mi pregunta era si a alguien le habia pasado algo similar y si habian optado por denunciar o no. Yo creo que no lo voy a hacer, pero me gustaria escuchar opiniones, que harian otras personas, denuncian o no?

---------- Mensaje agregado a las 22:42 ---------- Mensaje anterior a las 22:26 ----------

Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    Sin duda alguna se tiene que ir.No podés dejar entrar a tu casa y muchas veces cuando no estás a alguien en quien ya no confiás plenamente.
    Tené en cuenta que vas a tener que cambiar las cerraduras de las puertas....

Comunicáselo de esa manera, que no vas a hacer una denuncia pero que la situación ya no tiene reparo.

una vez nos pasó y con poco... re inmerecidamente
    Hola, sí, de que se va no tengo dudas. La confianza se perdio y no da tener a una persona asi cerca. Gracias por lo de las cerraduras, lo voy a tener en cuenta!
      • 427
      • 03/03/09
    07/07/2012
    #5 Re: Empleada que roba, que harían?
    Cita Escrito por San90_ Ver mensaje
    Tenés que dar más detalles...
    claro, esta buena???
    tendrias que dejar una constancia en la comisaria, asi dejas asentado el xq del hecho por las dudas no? igual si esta legal no deberia haber problemas, pero si no queres indemnizarla denunciala. aparte esta bueno tb que la denuncies asi le quedan antecedentes, cosa que si alguien averigua sepa a quien contrata.
      • 44,096
      • 19/04/08
    07/07/2012
    #6 Re: Empleada que roba, que harían?

si esta en blanco deberías asesorarte y si no esta
    también , por que te podes comer un juicio.

• 2,519
      • 21/07/08
    07/07/2012
    #7 Re: Empleada que roba, que harían?

si no la denuncias, al hecharla te va a hacer juicio,denunciala, no se puede salir con la suya tan campante, eso si, tenes que tener pruebas, pero se merece que la denuncies, asi al menos no vuelve a joderle la vida a nadie mas

• 44,096
      • 19/04/08
    07/07/2012
    #8 Re: Empleada que roba, que harían?

si no recurrí a una Cámara Oculta , por lo menos
    que el causal de Despido sea el Robo.

• 153
      • 09/01/12
    08/07/2012
    #9 Re: Empleada que roba, que harían?
    Cita Escrito por gringo_3004 Ver mensaje
    claro, esta buena???
    tendrias que dejar una constancia en la comisaria, asi dejas asentado el xq del hecho por las dudas no? igual si esta legal no deberia haber problemas, pero si no queres indemnizarla denunciala. aparte esta bueno tb que la denuncies asi le quedan antecedentes, cosa que si alguien averigua sepa a quien contrata.
    Si, voy a averiguar si hay una instancia menor que no sea denuncia, algo así como una exposición así me cubro en caso de juicio. Prefiero no denunciarla porque tiene un hijo, ella no vale la pena, pero el pibe por ahí todavía tiene esperanzas, que se yo.

---------- Mensaje agregado a las 00:22 ---------- Mensaje anterior a las 00:20 ----------

Cita Escrito por lemon32 Ver mensaje
    si esta en blanco deberías asesorarte y si no esta
    también , por que te podes comer un juicio.
    Creo que al estar en blanco seria menor el problema, pero voy a asesorarme mejor, por las dudas...
      • 6,225
      • 26/11/10
    08/07/2012
    #10 Re: Empleada que roba, que harían?

En estos casos, dado que la tenés en blanco, lo mejor es hablar con ella y demostrarle que sabés que roba. Lo ideal sería que logres que por ese hecho renuncie.
    Yo no me metería en denuncias porque complica la situación. Siempre es mejor darle a conocer que sabés lo que hizo y acompañarla al correo a que presente la renuncia.

a jrhuang, Mabi- y lunademarzo les gusta esto.
123 ... Último