Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?
-
-
Senior Member - Moderador
09/07/2012#11 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?Me etiquetan como viejo y quizas por la edad tengan razon,pero la mentalidad retrograda de aparentar o que el otro no se entere de lo que hago "por lo que van a opinar de mi" no creo que sea de ninguna generacion,simplemente es ser hipocrita en cualquier epoca "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".
Si alguien crea un usuario nuevo,para que lo hace,si alguien me dice que es por que le gusta tener varios,pero lo publica,para que todos sepan que es la misma persona ,podria aceptarlo,aunque no le veria el sentido.Lamentablemente en internet(diria que en la vida tambien)quien oculta su identidad usando otra tiene un motivo,si es como dicen que no quieren mostrarse con su verdadera en zonas como MLT,XXX...etc,no seria yo el retrogrado si no quien no se anima a darse a conocer ,asumiendo posiciones victorianas decimononicas,teniendo en cuenta la libertad sexual que hay ahora,por lo cual cabria pensar,la libertad y el libre albedrio del que hacen gala no lo es todo los ordenes de la vida,hay un falso pudor,ver mujeres o tipos desnudos y/o consumando actos sexuales es considerado reprobo interiormente y no se da a luz?.
Otro de los motivos puede ser (ligado mentalmente a la anterior)que se asumen determinadas posturas frente a los demas en determinados casos y para no contradecirse se crea otra para decir lo opuesto,o sea no tener el coraje de mantener sus dichos.
Y que podriamos decir del engaño y la falsedad que esto implica,reirse interiormente diciendo"como estoy jodiendo a todos estos boludos que creen que soy "Y" cuando en realidad soy "Z",ya que esta posicion se dice que se asume en un foro,pero convengamos que es una posicion mental de afrontar tambien la vida,no es creible el argumento "es solo para internet,en la vida soy otro"asi como tambien alegar que lo hacen en un juego,en este foro no hay juegos,solo opiniones de personas a las cuales es dable suponer como reales y unicas.
Y el argumento sobre la falta de etica de mi parte al darlo a conocer ,lo hago por conviccion propia ,no me gusta ese tipo de personas,asi como a otros puedo no gustarle,no convalido la teoria del "buchon",el buchon es complice de un delito y acepta un codigo mafioso de no revelarlo,cosa muy mal ausada en la sociedad actual,ya que se quejan de la inseguridad,pero no son capaces de denunciar un delito,por nimio que este sea para no ser tratado de tal,por lo cual el delincuente logra su objetivo.
- JuanchoInvitado
09/07/2012#12 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?Yo creo, rube, que no estuvo mal lo que hiciste.
tal vez podrías haber evitado el hecho de hacerlo publico y advertirle por privado que baje una de las dos cuentas. creo que eso fue lo que se hizo historicamente con cada doble user.
pero bueno, cada mod tiene sus formas.
a mi me dijeron qué usuario era realmente "la_pechochita" y todavía sigo asombrado xd- ildivinomarquesInvitado
09/07/2012#13 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?así que piu sí subió fotos a MLT :o?
yo banco lo que hizo rube, pero fue duro....-
En mantenimiento... -
09/07/2012#14 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?¿Quién?a mi me dijeron qué usuario era realmente "la_pechochita" y todavía sigo asombrado xd-
Senior Member -
09/07/2012#15 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?el tema de los mod es complicado,a mi entender no tendrian que comentar en los post,dale a un mono una navaja y te va a hacer un desastre,dale a un ser humano un poquito de poder y hace lo que quiera con quien quiera y si no te gusta jodete y andate.No se si sera el caso de este muchacho,pero no sabia que era mod,ahora que lo se la verdad es que no me parece bien que descubra a un usuario,xq esta abusando de ese "poder"q se le da,ademas la consulta que hizo me parecio muy normal como para que salte asi y lo mande al frente...
x mi parte no me molesta que uno se haga multiples usuario,pero dependiendo el uso que se les de..-
Daydream -
09/07/2012#16 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?Como dijeron arriba, si es para "buen uso", vaya y pase, si es para simplemente trollear ahí si estaría bueno un correctivo.
-
Senior Member - Moderador
09/07/2012#17 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?Cual es el buen uso .?
-
Daydream -
09/07/2012#18 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?Todo lo que no infrinja las reglas, ahora seguro dirás que la doble cuenta infrinje la regla por defecto, pero después de todo acá nadie tiene obligación de dar datos reales ni conservar una sola cuenta...
-
Baneado/a - Baneado
09/07/2012#19 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?me parece una tremenda estupidez, osea te creas otro usuario para hacer una consulta en los temas de sexualidad jajajaj es de fraka si nadie te conoce
---------- Mensaje agregado a las 22:52 ---------- Mensaje anterior a las 22:49 ----------
igual ruberto porque preguntas esto q paso?? pasa la pagina donde el usuario se deschaba :P-
alpiste !!! -
09/07/2012#20 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?No estoy de acuerdo , como usuario frecuente entro
a varios Foros como Hentai , mlt , XXX , humor
religión y no necesito tener otra cuenta al que no
le guste o piensa que me contradigo por que entro a
ver un tuje en MLT y por ahí entro en Religión a
Defender las religiones soberanamente ya saben muy
bien lo que pienso , soy asi y no necesito
Dos cuentas , por que mas la banco y con
una me alcanza !!!
Y esta mal tener dos cuentas el usario que las
tenga es reverendo ...ya saben. -

41