Primer 12345 ... Último

Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?

• 9,272
      • 23/05/11
    09/07/2012
    #21 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?

No tengo una postura clara, no veo una falta grave, pero a la vez creo que si existe la regla, todos las deberiamos cumplir.

Tema cerrado
      • 6,196
      • 26/11/10
    09/07/2012
    #22 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?

Opino de una manera cercana a la de Rubeto.
    Por otra parte a mi me parece bárbaro que se haga público cuando un usuario tiene más de una cuenta. Si de mi dependiese yo haría públicas unas cuantas cosas, como por ejemplo saber quien denuncia que cosa y que tratamiento se le da a cada denuncia. De la misma manera que podemos ver cuando a alguien le gusta un mensaje, debería poder verse cuando se denuncia. ¿Por qué puede ser público sólo lo "bueno"? Me da la sensación que si eso sucediera, las denuncias bajarían y por otra parte, me parecería buenísimo que también se sancione al que denuncia al divino botón. A todos les gusta mostrar cuán buenos son y muy pocos se pueden hacer cargo de cuán malos son. Se denuncia porque es anónimo. Vaya una cultura de la cobardía! que porsupuesto, no comparto.
    Creo que cuanto más transparente es un sistema, mejor funciona y más claras son las reglas.

a negro86, theultimatefoxx y rolando_ando les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 44,074
      • 19/04/08
    09/07/2012
    #23 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?
    Si de mi dependiese yo haría públicas unas cuantas cosas, como por ejemplo saber quien denuncia que cosa y que tratamiento se le da a cada denuncia.
    esta estaría Interesante.....
    Tema cerrado
      • 1,061
      • 24/05/12
    09/07/2012
    #24 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?
    Escrito por Neowiz
    Listo, ahí está la respuesta. No tenías por qué mandarlo al frente de esa manera. Las reglas éticas, son eso. Éticas, correcta para vos, sin importancia para otro. Ahora a lo que a mi concierne, violaste el privilegio a tener anonimato/privacidad. Hiciste mal manejo de las herramientas de moderador, expusiste información relacionada a la cuenta en público y mantuviste una conducta no acorde a la de un moderador.
    Si querés ponerte a hablar de lo ético o no o que clase de persona son los demás, primero empezá a dar el ejemplo vos.

pero si el anonimato sigue, ruberto no mostró una foto del usuario o dijo donde vivia! solo desenmascaro una cuenta, yo antes de tener esta cuenta tuve muchas otras pero no puedo decir cual porque me dan un ban directamente...
    el anonimto de lucho sigue porque nadie sabe como o donde vive, dejen de flashear
    Tema cerrado
      • 44,074
      • 19/04/08
    09/07/2012
    #25 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?
    Cita Escrito por poder_rojo_2012 Ver mensaje
    Escrito por Neowiz
    Listo, ahí está la respuesta. No tenías por qué mandarlo al frente de esa manera. Las reglas éticas, son eso. Éticas, correcta para vos, sin importancia para otro. Ahora a lo que a mi concierne, violaste el privilegio a tener anonimato/privacidad. Hiciste mal manejo de las herramientas de moderador, expusiste información relacionada a la cuenta en público y mantuviste una conducta no acorde a la de un moderador.
    Si querés ponerte a hablar de lo ético o no o que clase de persona son los demás, primero empezá a dar el ejemplo vos.

pero si el anonimato sigue, ruberto no mostró una foto del usuario o dijo donde vivia! solo desenmascaro una cuenta, yo antes de tener esta cuenta tuve muchas otras pero no puedo decir cual porque me dan un ban directamente...
    el anonimto de lucho sigue porque nadie sabe como o donde vive, dejen de flashear
    ja ja por eso nunca envió proposiciones rara alguna
    usuaria , no valla ser que halla un hombre detrás de
    ese nick y me termine enamorando y después habrá
    una tema en Dg ............
    Tema cerrado
      • 1,126
      • 15/06/11
    09/07/2012
    #26 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?

Me da igual..... mientras no moleste......
    Capas que con una cuenta es una persona y con la otra .. una persona totalmente diferente.

Tema cerrado
      • 1,061
      • 24/05/12
    09/07/2012
    #27 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?

capas con una cuenta es una persona y con la otra es un troll

Tema cerrado
      • 44,074
      • 19/04/08
    09/07/2012
    #28 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?

pero no se yo por ahi a veces trolleo suavemente , creo
    si se hace con cuidado se hace , es como gatostos
    pregunto hoy en el café, haciendo se hace.....

Tema cerrado
    • ildivinomarques
      Invitado
    09/07/2012
    #29 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?
    Cita Escrito por Mielma_Again Ver mensaje
    Opino de una manera cercana a la de Rubeto.
    Por otra parte a mi me parece bárbaro que se haga público cuando un usuario tiene más de una cuenta. Si de mi dependiese yo haría públicas unas cuantas cosas, como por ejemplo saber quien denuncia que cosa y que tratamiento se le da a cada denuncia.
    estaría bueno.

De la misma manera que podemos ver cuando a alguien le gusta un mensaje, debería poder verse cuando se denuncia. ¿Por qué puede ser público sólo lo "bueno"? Me da la sensación que si eso sucediera, las denuncias bajarían y por otra parte, me parecería buenísimo que también se sancione al que denuncia al divino botón.
    ehh' vieja ¿Qué me decí' botón, má' re'peto loco? divino marqués, sho' no soy botón de naaahhhdie. ¡Y si me quieren denunciar que me denuncien

A todos les gusta mostrar cuán buenos son y muy pocos se pueden hacer cargo de cuán malos son. Se denuncia porque es anónimo. Vaya una cultura de la cobardía! que porsupuesto, no comparto.
    Esto me hace pensar que recibís muchas denuncias de mensajes tuyos... y que te los borran, porque sino ni te enterás... a mi no se me borran mensajes demasiado seguido :/.
    Yo no recuerdo haber denunciado más de 2 mensajes desde que estoy acá.(y no por agravios hacia mi, sino por cosas realmente desubicadas). Fuera de broma no entiendo cómo alguien se pudiera sentir ofendido realmente por cosas que se dicen por acá...

Cita Escrito por lemon32 Ver mensaje
    pero no se yo por ahi a veces trolleo suavemente , creo
    si se hace con cuidado se hace , es como gatostos
    pregunto hoy en el café, haciendo se hace.....
    a limus le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 22,550
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    09/07/2012
    #30 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    así que piu sí subió fotos a MLT :o?
    Quién te contó?

No me interesa, que cada cual haga la suya.
    Tema cerrado
Primer 12345 ... Último