Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?
-
- Daydream
-
10/07/2012#81 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?Estas exagerando, acá uno puede postear casi lo que quiera, hay lugares que no te permiten expresarte siquiera... el hecho que estés enojado no te da derecho a tergiversas las cosas.
-
Ladran Sancho... -
10/07/2012#82 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?-
uʍop ǝpısdn -
10/07/2012#83 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?-
Baneado/a - Baneado
10/07/2012#84 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?Toda esta telenovela se ahorraba con un simple mensaje privado.
-
Baneado/a - Baneado
10/07/2012#85 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?-
Espíritu libre -
10/07/2012#86 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?¿Cuál es el sentido de tener más de una cuenta?
Por mi parte tengo una sola. No sólo eso, sino que en otros foros (de otros sitios) en donde participo, tengo el mismo nick que acá.
Si está bien o mal tener más de una cuenta no sé, no tengo opinión al respecto, (por ahora)
Pero no le veo sentido.-
Ladran Sancho... -
10/07/2012#87 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?-
Me chupa un huevo. -
10/07/2012#88 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?-
Baneado/a - Baneado
10/07/2012#89 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?che, la verdad que con los amores virtuales que hay acá, las peleas, las broncas, los mods tragas, y los personajes q hay en DG, alta pelicula podriamos hacer juajua
con respecto al tread, me parece muy choto hacerse otra cuenta. No veo cual es el drama en andar por cualquier foro con el mismo nick-
Senior Member - Moderador
10/07/2012#90 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?Voy a cerrar este tema,preferiria dejarlo abierto para que se expresaran al respecto,como ven ,lo llenaron de exabruptos y nadie protesto,pero viendo que algunos siguen usando el tema no ya para quejarse de la moderacion si no mas bien para hacer criticas injuriosas hacia otros usuarios que responden correctamente no me queda otra opcion que cerrarlo esperando que la proxima vez que se abra un tema similar respondan en la manera que lo han hecho casi todos,salvo un par que obligan a esas determinaciones.
-

41