Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?
-
-
Senior Member - Moderador
09/07/2012#1 Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?Abro este tema para debatir en el a raiz de los comentarios originados en otro en el cual un usuario uso otro nick.
Solo pido para discutir no tomar casos personales,simplemente hacerlo sobre la razon principal del tema,es correcto o no.?
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
89 comentarios / 1225 Visitas
-
Baneado/a - Baneado
09/07/2012#2 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?Acá te piden el DNI para registrate? Es un club exclusivo V.I.P? Tener múltiples usuarios es perjudicial para la salud de alguien?
No, cada uno es libre de tener tantos álter ego desea. Si el tipo quiere tener dos usuarios y ser diferente en cualquiera de los dos. No entiendo cuál es el problema. Yo frecuento Second Life solo para darte un ejemplo, y en ese entorno virtual es moneda corriente tener varios avatares distintos y es algo sabido por la empresa. Por lo que no tienen restricción para la creación de usuarios.
Total, acá a nadie le importa la vida de los demás, uno viene a debatir. Pero se ve que a vos sí que andas vigilando si no se trata de fulano o mengano por el contenido de su post. Tan pendiente estas de la vida de los demas?
Y si te vas a poner como argumento la ética, entonces estarás siendo cara rota.... Bah, de hecho es una regla institucional el no divulgar en público información de cuentas asociadas a usuarios.
Pero bueno Rubeto, te entiendo, mientras más viejo es uno más atrás se va quedando con la tendencia actual. Hoy en día, tengo más de 3 cuentas PSN y para mi es normal, entiendo que te resulte chocante.Última edición por Neowiz; 09/07/2012 a las 15:49
-
Senior Member -
09/07/2012#3 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?si es para hacer cosnultas sobre foros muy disitntos y no quedar etiqeitado esta bien. ahora si es para bardear gratuiriamente a alguin q te contesto medio feo a un o de tus nick y usar el otro para "apoyarte" esta mal
-
Baneado/a - Baneado
09/07/2012#4 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?Para mi esta totalmente comun y corriente tener multiples cuentas, y mas si estas se utilizan para temas especificos.
Por ejemplo, yo no quiero quedar como un pajero con esta cuenta, pero a la vez quiero ser un usuario activo de MLT, Hentai, XXX, lo mas comun es que me haga una cuenta diferente, sin preocuparme que un moderador, hiperarchimoderador, superpijamoderador ande desvelando mi identidad.-
Senior Member -
09/07/2012#5 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?-
Baneado/a - Baneado
09/07/2012#6 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?Y no, sino te pasa como a RitaLaSalvaje, pobre, de tanto mostrar culo y teta en MLT su rePUTAción la persiguió adonde fuera. No podía opinar tranquilamente sin que alguien le dijera "ah, así que por lo menos intentas pensar aparte de mostrar el cuero" o "wow no sabía que una mina que solo se dedica a mostrar las tetas tuviera pensamientos tan profundos" Hasta creo que es por eso que ya no se la ve mas por acá.
-
Senior Member -
09/07/2012#7 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?-
Baneado/a - Baneado
09/07/2012#8 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?-
Baneado/a - Baneado
09/07/2012#9 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ?No te pueden banear solo por tener dos cuentas. Quedáte tranquilo. Es totalmente ridículo que te baneen por eso.
---------- Mensaje agregado a las 18:13 ---------- Mensaje anterior a las 18:12 ----------
A cualquier sistema operativo se le detecta el IP. Es el protocolo de internet, todo lo que se conecta necesita IP, DNS, Puerta de Enlace, etc.- JuanchoInvitado
09/07/2012#10 Re: Cual es su opinion con respecto a tener dos o mas usuarios registrados ? -

41