¿Te gusta el fútbol?, esto es para vos....
-
fueron 2 mil, no 4 mil
-
Ok señor k.
Pero si vemos cualquier escala de necesidades, elaboradas por teoricos, llamese maslow, taylor, etc... veremos que el esparcimiento, y mas este tipo de esparcimiento viene después de cubrir necesidades básicas.
Cuando tenes 9 millones de pobres, millones sin vivienda, gente sin acceso a cuestiones básicas, por que no paliar las necesidades primarias, antes de buscar el "esparcimiento".
No se, Me parece... -
-
¿¿QUEE???
En donde dice eso???
Mirá q he escuchado los delirios más ocurrentes para justificar el derroche oficial, pero su excusa Rubeto, es de las más originales.
No hay motivo alguno que pueda justificar UN peso gastado por el gobierno en un deporte q no a todos le gusta. A mi me gusta el futbol, lo juego y lo veo, y me parece pésimo q esta administracion gaste millonadas cuando hay pibes q no morfan antes de ir a la escuela.
Futbol gratis
Teles gratis
Asignaciones gratis
Notebooks gratis
choris gratis
¿que no les dá bronca cómo se gastan sus impuestos en pelotudeces?? -
Igual no podés negarle esparcimiento a la gente.
Por ejemplo, también hay que sacar el subsidio, para obtener entradas al teatro San Martin.
Por ejemplo, una obra cualquiera está más de 200 mango, en el San Martin pagas apenas 60 pesos y de buena calidad.
Ahora me vas a decir que Macri debería usar esa plata para el Hospital Durand...y entonces que se divierta la clase pudiente????
Idem con Tecnopolis, y otras yerbas. -
Vos pensás q el q no llega a fin de mes, o no puede comprar medicamentos para su familia, le interesa ir al teatro San Martin??
Si alguien quiere esparcimineto, es porq tiene tiempo, ganas y recursos para solventarlo. Eso de q el estado debe dar o financiar esparcimineto me parece el bolazo más grande q lei. -
hay cosas que son injustificables, que a pesar de tener una visión critica de la realidad y defender al pueblo, no se pueden dejar de pasar, el futbol para todos es una banalidad, pan y circo, está bien, si seríamos un país como suecia que tiene un compromiso social cumplido.
pero en un país como el nuestro es una aberración, es cagarse en los pobres y decirles en la cara que se gasta eso en un deporte que a no todos les gusta, mientras no solo los pobres, también los otros deportes no tienen dinero, después nos quejamos cuando sacamos pocas medallas en los juegos olímpicos, yo practico canotaje, no soy competidor, ni a palos, es un simple hobby, pero si no fuera porque hay una clase pudiente, que se puede garpar los gastos necesarios de un juego olímpico,esto se cae,porque es muy facil decir que los que no practican futbol o no les gusta, son unos chetos de mierda,es el mismo reduccionismo que decir que los que lo hacen son unos negros cabezas choripaneros,es lo mismo,en resumen, el estado no puede gastar este dinero (tranzando con un mafioso como grondona de paso), teniendo una deuda social muy grande y también con los otros deportes
eso si,soy un hipócrita,porque miro el futbol para todos, pero no me muero por escucharlo por radio si es necesario,o ir a mirar a un bar, pero si me puedo morir de hambreÚltima edición por facu92; 11/07/2012 a las 12:46
-
¿Qué necesita un trabajador para tener bienestar, y por ende salud mental?
¿Mirar fútbol contribuye a tener bienestar y salud mental?
Tal vez no entendiste lo de la escala de necesidades.
[...]
La idea básica de esta jerarquía es que las necesidades más altas ocupan nuestra atención sólo cuando se han satisfecho las necesidades inferiores de la pirámide.
[...]
Fuente.Última edición por Roberto1957; 11/07/2012 a las 14:24

7