Primer 1234 ... Último

Cuando es logico ser padre???

• 1,061
      • 24/05/12
    09/07/2012
    #11 Re: Cuando es logico ser padre???
    Cita Escrito por Soy_Leyenda Ver mensaje
    Bueno son bolusod o se hacen ????? que tiene que ver la edad ??? el pibe esta preguntando algo .... y ustedes preguntan la edad ???? cada día peor la gente de Psicofxp

vos estas peor, date cuenta q el chabon esta en un "apriete" porque se siente "viejo" para intentar ser padre en el futuro, pero si no da la edad no se le puede aconsejar, no es lo mismo q tenga 25 a 35 años, razona un poco y te daras cuenta.
    por eso tiene q dar su edad
      • 1,126
      • 15/06/11
    09/07/2012
    #12 Re: Cuando es logico ser padre???
    Cita Escrito por poder_rojo_2012 Ver mensaje
    vos estas peor, date cuenta q el chabon esta en un "apriete" porque se siente "viejo" para intentar ser padre en el futuro, pero si no da la edad no se le puede aconsejar, no es lo mismo q tenga 25 a 35 años, razona un poco y te daras cuenta.
    por eso tiene q dar su edad
    Y?????
    Que tiene que ver ??????
    Dioss!!!! Se puede ser padre a cualquier edad ,no hay una edad especifica..... para ser padre....en todo caso eso lo tendría que resolver el tipo y no nosotros.........
      • 1,061
      • 24/05/12
    09/07/2012
    #13 Re: Cuando es logico ser padre???
    Y?????
    Que tiene que ver ??????
    Dioss!!!! Se puede ser padre a cualquier edad ,no hay una edad especifica..... para ser padre....en todo caso eso lo tendría que resolver el tipo y no nosotros.........

pero el flaco esta pidiendo opiniones, si lo resolveria el matematicamente en su cabeza no pediria opiniones, deja q diga la edad q va a servir para el tema.
    si tiene 25 años puede esperar tener tranka a los 30 -35, pero si tiene 35 años es dificil esperar a los 45
      • 612
      • 15/03/12
    09/07/2012
    #14 Re: Cuando es logico ser padre???

ok, no discutan mas, tengo 29.

a limus le gusta esto.
      • 1,126
      • 15/06/11
    09/07/2012
    #15 Re: Cuando es logico ser padre???
    Cita Escrito por lucho4444 Ver mensaje
    Entonces tranqui campeón....hasta los 35 o 38 ( como muy sarpado) tenes tiempo para ser padre.
      • 1,061
      • 24/05/12
    09/07/2012
    #16 Re: Cuando es logico ser padre???
    Cita Escrito por lucho4444 Ver mensaje

en mi opinion creo q estas en edad de empezar a tener algo serio con una mina, y después de los 32 si se da tener familia, no tiene nada de malo tener un hijo con 35 o unos años mas
      • 2,518
      • 21/07/08
    09/07/2012
    #17 Re: Cuando es logico ser padre???

no te ofendas, epr leyendote y analizando tus planteos, vos nunca vas a estar preparado para tener un hijo...te explico
    lo ves del modo consumista...lo miras desde el lado economico
    por ende, ¿si come mas de dos veces al dia, te caga el presupuesto...ni hablar si va al baño mas de una vez...al precio que va a estar el papel higienico en el futuro...
    si juega con los amigos a patear latitas de gaseosa de ida a la escuela, va a romper zapatillas...aqui podemos tener un punto a favor...le podes quebrar las piernas...una silla de ruedas, que le va durar de por vida, se puede amortizar con el paso del tiempo...y te ahorras zapatillas y gastos de movilidad...y asi podemos estar varios meses dando opciones para que te salga mas barato....en conclusion yo que vos me compro un perro...o agarro uno de la calle ( ES GRATIS!!! ) le das de comer sobras, se baña si llueve...no se es la opcion mas economica que se me ocurre....hijos baratos o de segunda seleccion todabia la evolucion no dió...

como dije, espero no te ofendas....

• 453
      • 19/03/12
    09/07/2012
    #18 Re: Cuando es logico ser padre???
    Bueno son bolusod o se hacen ????? que tiene que ver la edad ??? el pibe esta preguntando algo .... y ustedes preguntan la edad ???? cada día peor la gente de Psicofxp
    Tiene mucho que ver, si lees con atención una persona con esa mentalidad no puede ser padre, pero si sabemos su edad (quizá menos de 15) los cabos se unirían.

Y?????
    Que tiene que ver ??????
    Así que para ser padre no hay edad específica, ok tomo nota....

Entonces tranqui campeón....hasta los 35 o 38 ( como muy sarpado) tenes tiempo para ser padre.
    No eras vos el que decía que no importaba la edad (?)
      • 1,126
      • 15/06/11
    09/07/2012
    #19 Re: Cuando es logico ser padre???
    Cita Escrito por San90_ Ver mensaje
    Tiene mucho que ver, si lees con atención una persona con esa mentalidad no puede ser padre, pero si sabemos su edad (quizá menos de 15) los cabos se unirían.

Así que para ser padre no hay edad específica, ok tomo nota....

No eras vos el que decía que no importaba la edad (?)
    jajajaja Me referia a un promedio para que tu hijo pueda jugar con vos..... pero no hay una edad especifica para ser padre....
    Osea mepa que no se entiendo lo que quiero decir , dejalo ahí
      • 44,096
      • 19/04/08
    09/07/2012
    #20 Re: Cuando es logico ser padre???

En realidad basta que con que te metas con una mina
    y pierdan la cabeza los dos y después quede
    embarazada , te vas a dar cuenta estés o no vas
    a terminar estando preparado.....

a net le gusta esto.
Primer 1234 ... Último