Cuando es logico ser padre???
-
-
-
-
no te ofendas, epr leyendote y analizando tus planteos, vos nunca vas a estar preparado para tener un hijo...te explico
lo ves del modo consumista...lo miras desde el lado economico
por ende, ¿si come mas de dos veces al dia, te caga el presupuesto...ni hablar si va al baño mas de una vez...al precio que va a estar el papel higienico en el futuro...
si juega con los amigos a patear latitas de gaseosa de ida a la escuela, va a romper zapatillas...aqui podemos tener un punto a favor...le podes quebrar las piernas...una silla de ruedas, que le va durar de por vida, se puede amortizar con el paso del tiempo...y te ahorras zapatillas y gastos de movilidad...y asi podemos estar varios meses dando opciones para que te salga mas barato....en conclusion yo que vos me compro un perro...o agarro uno de la calle ( ES GRATIS!!! ) le das de comer sobras, se baña si llueve...no se es la opcion mas economica que se me ocurre....hijos baratos o de segunda seleccion todabia la evolucion no dió...
como dije, espero no te ofendas.... -
Tiene mucho que ver, si lees con atención una persona con esa mentalidad no puede ser padre, pero si sabemos su edad (quizá menos de 15) los cabos se unirían.
Así que para ser padre no hay edad específica, ok tomo nota....
No eras vos el que decía que no importaba la edad (?)

23