Cuando es logico ser padre??? - Página 3
Primer 12345 Último

Cuando es logico ser padre???

• 374
      • 08/05/12
    #21 Re: Cuando es logico ser padre???

Es logico cuando un hombre le tiene MUCHISIMO miedo a la muerte, ese hombre necesita engendrar, seguir su linaje, el niño debe ser del mismo cuadro de futbol del padre y en casos extremos los padres ponen su mismo nombre a su hijo, ellos necesitan continuar, proyectan su vida en su hijo.
    Ahi esta la logica de la mayoria de las personas.

Un padre de consciencia no tiene un hijo por miedo a la muerte, un padre de consciencia tiene un hijo por que esta consciente de que puede ser un canal para que un ser realice su vida, trae un hijo al mundo para darle la oportunidad a ese niño de evolucionar, un padre de consciencia sabe que los hijos, son de la vida.

a juanmL82, net, eltongastafe y 1 más les gusta esto.
      • 1,061
      • 24/05/12
    09/07/2012
    #22 Re: Cuando es logico ser padre???

a un amigo le paso a los 22 años dejo a la novia embarazada y se tubo q preparar para ser padre, osea laburar y dejar la joda y los gustos.
    si ami me pasara tendria q hacer lo mismo, ponerme en un laburo fijo mirando al piso si me caga a pedos el patron, tendria q dejar la joda (salir con otras chicas) y eliminar algunos gustos, como hacer natacion boxeo y todo eso.

seria el fin de mi felicidad si pasara eso, pero a otros le gustan y busca tener hijos a edades tempranas es cuestion personal

a net le gusta esto.
      • 44,231
      • 19/04/08
    09/07/2012
    #23 Re: Cuando es logico ser padre???

mi linaje me precede ?

son dos depredadores , ya saben cuidarse solos , temo
    por los demás mortales.

Demonios !!! no son del mismo cuadro.

No quisieron el Nombre mio ni de su Madre.

a Piu le gusta esto.
      • 453
      • 19/03/12
    09/07/2012
    #24 Re: Cuando es logico ser padre???
    Cita Escrito por Orphen- Ver mensaje
    Es logico cuando un hombre le tiene MUCHISIMO miedo a la muerte, ese hombre necesita engendrar, seguir su linaje, el niño debe ser del mismo cuadro de futbol del padre y en casos extremos los padres ponen su mismo nombre a su hijo, ellos necesitan continuar, proyectan su vida en su hijo.
    Ahi esta la logica de la mayoria de las personas.

Un padre de consciencia no tiene un hijo por miedo a la muerte, un padre de consciencia tiene un hijo por que esta consciente de que puede ser un canal para que un ser realice su vida, trae un hijo al mundo para darle la oportunidad a ese niño de evolucionar, un padre de consciencia sabe que los hijos, son de la vida.
    a Orphen- le gusta esto.
      • 854
      • 18/04/12
    10/07/2012
    #25 Re: Cuando es logico ser padre???

muchos giles piensan "no voy a tener hijos hasta q esté listo para ser padre"
    y yo creo q nunca estamos listos para tal cosa, ya q no hay nada ni nadie q te enseñe a serlo.

Si bien lo ideal es tener una base economica solida, no es imprescindible. Si una persona es medianamente madura, a partir de los veintipico (24-27) ya sos totalmente independiente. Y si tenes un poco de iniciativa, vas a consolidarte con o sin hijos.

Por eso yo creo q la edad logica para tener hijos es entre los 25 y 30años. Cuando pasás esa edad lo veo medio complicado.

a limus le gusta esto.
      • 7,098
      • 04/04/09
    10/07/2012
    #26 Re: Cuando es logico ser padre???

Yo creo que cuando tengas una base económica safable (osea que le puedas dar lo básico) y que te sientas más o menos maduro para hacerte cargo. Yo apoyo también el 25/30.

• 925
      • 31/08/11
    10/07/2012
    #27 Re: Cuando es logico ser padre???

Entre los 40 y 45.

a bmw600 le gusta esto.
      • 588
      • 23/02/11
    11/07/2012
    #28 Re: Cuando es logico ser padre???

El que opina es gay???
    Haciéndole caso sólo al titulo del thread; es lógico ser padre cuando realmente se quiere serlo,se tiene una buena relación con una pareja estable, y sobre todo uno tiene los medios para poder darle una vida digna al hijo...y no quedarse esperando a que venga el estado a mantenertelo...

• 7,098
      • 04/04/09
    11/07/2012
    #29 Re: Cuando es logico ser padre???
    Cita Escrito por gulumerto_ Ver mensaje
    Entre los 40 y 45.
    Adoptados?
    Dicen que hay más riesgos para el bebé mientras más edad.
    a acquarelle y Soy_Leyenda les gusta esto.
      • 4,119
      • 28/02/07
    11/07/2012
    #30 Re: Cuando es logico ser padre???

Cuando nace tu bebé.

a Piu y Fadama les gusta esto.
Primer 12345 Último