El templo de la perversion
-
-
Trabajos que me gustarían hacer temporalmente:
Realmente yo trabajé de lo que más o menos me gustaba, porque lo estudié, pero la diferencia es que tantas horas abocado a lo mismo, queriendo hacer otras cosas, me tiran muy abajo...Tuve ambientes patético y los mantuve porque necesitaba el dinero...
Albañil, guitarrista, profesor de matematica, cadete en moto o mensajero, recolector de basura, profesor de educacion fisica, somelier, masajista y con final feliz...Todo en su momento, hasta que me canse...en fin..
---------- Mensaje agregado a las 11:42 ---------- Mensaje anterior a las 11:39 ---------- -
Realmente no deberia opinar ya que nunca trabaje, a menos que convencer a la gente para que te de dinero sea trabajo.
Me gusta hacer lo que hago, producciones, sohws artisticos, manejar musicos, actores, bandas, etc. y producirlos... en fin, mientras no me saquen mi 50% todo bien, solo que no considero trabajo lo que hago, es diversion al 100% y deja dinero.
Ni siquiera necesito comprar comida ya que como gratis en los mismos restoranes donde vendo los shows, ademas participo de ellos a veces a pedido de los musicos porque a la gente les divierte mi humor acido y maquiavelico y piden que haga alguna aparicion..
la vida es linda...

14