Insólito: Un chico de 13 años, expulsado del colegio por tener bigote
12 Último

Insólito: Un chico de 13 años, expulsado del colegio por tener bigote

• 594
      • 02/01/09
    #1 Insólito: Un chico de 13 años, expulsado del colegio por tener bigote

Marc Grey, de 13 años, ha sido expulsado de la Academia Bede donde estudiaba por negarse a afeitarse por razones médicas, según publica el periódico gratutito británico Metro.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: bigote_2e0dbb4a3e6d1814905d2fbd6_g.jpg
Visitas: 10
Tamaño: 18.2 KB
ID: 463821
    La familia del adolescente alega que por cuestiones hereditarias de la piel Marc no puede afeitarse con regularidad. De hecho, su hermano Ryan, de 15 años, ha sido diagnosticado con un enfermedad llamada pseudofoliculitis que es una erupción cutánea similar al acné y por la que los médicos desaconsejan el afeitado.

La directora del centro escolar, Gwyneth Evans, aclara su versión de los hechos. "El personal hizo todo lo posible para trabajar con el estudiante y sus padres para resolver el asunto, pero al final nos quedamos sin otra opción que expulsarlo".

Marc fue expulsado el pasado 7 de diciembre y ahora está matriculado en otra escuela. Quienes le defienden dicen que el chico sólo cumplía las instrucciones de sus padres prevenidos por la enfermedad de su otro hijo.

Y A FRIDA...Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: frida-kahlo-2003-jerrold-carton.jpg
Visitas: 5
Tamaño: 55.1 KB
ID: 463822

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 269 Visitas

• 44,239
      • 19/04/08
    09/07/2012
    #2 Re: Insólito: Un chico de 13 años, expulsado del colegio por tener bigote

se me hace que tus fuentes andan por el 2011 ?

• 21,991
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Moderador
    09/07/2012
    #3 Re: Insólito: Un chico de 13 años, expulsado del colegio por tener bigote
    Insolito,tendran la misma preocupacion por la comprension de textos del estudiante?
      • 22,711
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    10/07/2012
    #4 Re: Insólito: Un chico de 13 años, expulsado del colegio por tener bigote

Pobre pibe, bastante con tener 13 años y tener que andar con un bigote con lo crueles que son los pibes a esa edad.

• 453
      • 19/03/12
    10/07/2012
    #5 Re: Insólito: Un chico de 13 años, expulsado del colegio por tener bigote

Que yo sepa son crueles a toda edad...

a limus le gusta esto.
      • 4,107
      • 06/02/10
    10/07/2012
    #6 Re: Insólito: Un chico de 13 años, expulsado del colegio por tener bigote

Tiene la misma enfermedad que Anibal Fernandez

a cachafaz77 le gusta esto.
      • 1,819
      • 17/09/10
    10/07/2012
    #7 Re: Insólito: Un chico de 13 años, expulsado del colegio por tener bigote
    Cita Escrito por rocco10 Ver mensaje
    Tiene la misma enfermedad que Anibal Fernandez
    Es común entre los funcionarios públicos esa enfermedad (De Vido, Moreno, etc.), creo que se llama Bigotus de Corruptus o Bigotus Garcus.
    a Sylehc le gusta esto.
      • 3,385
      • 21/05/07
    10/07/2012
    #8 Re: Insólito: Un chico de 13 años, expulsado del colegio por tener bigote

De ser cierta esta noticia, resulta ser una recontrahipersuperarchipelotudezatómica el obligar a alguien a afeitarse.
    ¿A quién materia fecal le puede molestar que un alumno tenga bigote?
    El pelo, la barba, el bigote, el pelo de los sobacos, y otros pelos, son algo natural, si crecen será porque ahí tienen que estar.
    El obligar a las personas a que se corten o afeiten es totalmente autoritario y vejatorio.
    No a la obligatoriedad de afeitarse, no a la obligatoriedad de tener un determinado "aspecto", sí a la libertad de ser uno mismo y de parecerse a uno mismo.

• 4,124
      • 28/02/07
    10/07/2012
    #9 Re: Insólito: Un chico de 13 años, expulsado del colegio por tener bigote
    Cita Escrito por donxian Ver mensaje
    es común entre los funcionarios públicos esa enfermedad (de vido, moreno, etc.), creo que se llama bigotus de corruptus o bigotus garcus.
    x'dx'd
    • ildivinomarques
      Invitado
    10/07/2012
    #10 Re: Insólito: Un chico de 13 años, expulsado del colegio por tener bigote

robert, cuando tu mujer se deje de depilar el bigote y los sobacos te quiero ver...

en la primaria tuve una compañerA que a los 7-8 años tenía bigote :/...
    meses duró en el colegio, pobre piba...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: e60ed_ORIG-they_see_me_rollin.jpg
Visitas: 9
Tamaño: 50.1 KB
ID: 463873

es un plomo cuando la barba no te crece pareja.... yo me quería dejar el candado (bien de garca) pero no puedo

Última edición por ildivinomarques; 10/07/2012 a las 14:15
12 Último