Regalo para una egresada en medicina
-
Se recibe de md loco, pedí un préstamo
-
Hola!! Yo pensé la misma que Bombero08, el guardapolvo con el nombre bordado+ útiles referentes a una médica.
Le podés regalar el maletín de cuero con las siglas de ella, tambien.
Ni te fundís, ni quedás re high tech...son regalos cálidos que va a usar, o sea útiles. Porque si le regalas una notebook para chequear mails y fb y cosas personales... dejemoslo para el cumpleaños no para este evento temático.
Ah y una taza, por favor, que no le falte la taza de té, café o sopa...la taza dentro del combo, no debe faltar!!!!!!!!!!!!!! al menos no para mi!!!!!!!!!!! -
Tiene que ser un regalo relacionado a la carrera? no puede ser un regalo relacionado con lo personal?
Algún viaje copado de fin de semana, o para ir a un spa para relajarse, un buen celular, ipod, notebook o lo que sea que no tenga y sepas que quiera, u organizale alguna fiesta o reunión sorpresa copada con los amigos y colegas....si fuera yo preferiría eso último antes que un regalo material pero bue yo soy fiestera de alma...después de tantos años de estudio creo que la mayoría preferimos algo para festejar y relajarse y no tanto algo material que en definitiva puede comprar cualquiera.

13