la crueldad del hombre, como tratamos a nuestro mejor amigo...

la crueldad del hombre, como tratamos a nuestro mejor amigo...

• 594
      • 02/01/09
    #1 la crueldad del hombre, como tratamos a nuestro mejor amigo...
    seguramente ya estamos canados de escuchar que somos la especie en la tierra mas evolucionada..........y teniendo en cuenta que estamos proximos al dia del amigo......es imposible no charlar de como es nuestro trato a el...........

no creo que el hombre pueda encontrar mejor amigo que el perro, fiel y digno de todo respeto....yo diria que los que no merecemos ninguna clase de respeto somos nosotros.

estamos tan fuera del eje que nos cagamos en todo y todos sin la menor de las dificultades...sin ningun remordimiento....

seguramente opinaran los canes que los ucranianos mataron , por la eurocopa, es mas importante un partidito que la vida y el respeto a un animal........
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: veneno.jpg
Visitas: 8
Tamaño: 46.5 KB
ID: 464230
    venenos
    , palasos, camaras crematorias, tiros, ........nada nada de esto es peor que la bofetada al corazon que sin dudas le damos a este gran amigo, que dejo su vida salvaje para acompañarnos desde que eramos monos estupidos dand sus primeros pasos, lamentablemente nada cambiamos.

Nombre: 550960_411024478940610_569729964_n.jpg
Visitas: 7
Tamaño: 142.7 KB
ID: 464234
    que lastima.....que no podamos ser mas como ellos ....que no tengamos la inteligencia para ser realmente amigos...........

Nombre: 182514_10150939505451827_969540561_n.jpg
Visitas: 5
Tamaño: 62.0 KB
ID: 464235
    que terror............crei que desde la locura nazi no se cometeria el mismo tipo de terror.........pero.......

sin embargo ellos nos siguen dando ejemplos de amistad...de respeto....de humildad...de entrega

que bellesa......que hermosos que son.....si tan solo el hombre pudiera imitar y copiar esta amistad.......

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 141 Visitas

• 44,239
      • 19/04/08
    11/07/2012
    #2 Re: la crueldad del hombre, como tratamos a nuestro mejor amigo...

que mal , muy mal tendría que haber reventado a los
    dueños con multas bien grandes...a los que los dejan
    tirados , nos lo cuidan .. se que esta clase de gente
    hay en todo el Mundo.

• 392
      • 10/07/12
    11/07/2012
    #3 Re: la crueldad del hombre, como tratamos a nuestro mejor amigo...

Una cagada che, justo a mí que me gustan las mascotas, ese tipo de cosas me llegan al corazón. En ese momento me sale el sentimiento genocida y se me ocurre un montón de cosas para ese tipo de gente. Pero bueno... Hay que dejarlo a las autoridades, que acá en Argentina como en gran parte del mundo son muy flojas en este tema. De donde vengo hace poco criminalizaron el maltrato animal, conlleva penas de prisión y la policía tiene su propio escuadrón que vela por los animales.
    Le recomiendo mirar el documental "Earthlings"

• 594
      • 02/01/09
    12/07/2012
    #4 Re: la crueldad del hombre, como tratamos a nuestro mejor amigo...

gracias neo por el dato buscando el docu............

• 427
      • 03/03/09
    12/07/2012
    #5 Re: la crueldad del hombre, como tratamos a nuestro mejor amigo...

todo bien pero los perros no son amigos, son mascotas. yo tengo 3 perros y los quiero un monton y son parte de mi vida. hay mucho hdp que se merece unos buenos años en cana por hacer tantas cagadas con los perros.

• 4,107
      • 06/02/10
    12/07/2012
    #6 Re: la crueldad del hombre, como tratamos a nuestro mejor amigo...

Naides salio a despedirme cuando me fui de la estancia...solamente el ovejero...un perro...cosas que pasan eloooooooooooooooo

• 220
      • 16/04/12
    12/07/2012
    #7 Re: la crueldad del hombre, como tratamos a nuestro mejor amigo...
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"

El maltrato animal se debería penar en todos los paises pero lamentablemente en muchos no se perdió la brutalidad del cavernícola.
    Igual de unos seres tan mal cojidos históricamente como los ucranianos que puede esperar!!!!!!
      • 1,698
      • 15/07/10
    21/07/2012
    #8 Re: la crueldad del hombre, como tratamos a nuestro mejor amigo...
    Y del drama de los que queremos comprar doláres para ir a Miami o Europa nadie habla?