la concha de la lora

• 3,104
      • 23/12/07
    12/07/2012
    #1 la concha de la lora

es común ver a muchos turistas (daneses o por esos lugares del mundo) que pasan días sin bañarse, o hasta semanas algunos, y se pasean tranquilamente, casi indiferentes a la baranda que desprenden.
    A veces me pregunto si es como el mal aliento, que todos lo sienten menos el que lo tiene.
    lo mismo va para la ropa y para cambiarse los pantalones.
    Y se complica aún mas cuando las prendas son de color y no se ve la mugre, como es el caso de los pantalones negros.
    Toda esa introducción la hice para preguntar cuando te das cuenta que los pantalones negros estan sucios.
    En mi experiencia personal es porque me empiezan a picar las piernas.

pd: aaaaaiiiiiAAAAAAAHHHHH!!!!!!!

pd2: la concha de la lora

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: sistema-reproductor-aves.jpg
Visitas: 16
Tamaño: 8.5 KB
ID: 464286
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 190 Visitas

• 594
      • 02/01/09
    12/07/2012
    #2 Re: la concha de la lora
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: caripela-Diego-Sorprendido-fanatismo_OLEIMA20100415_0069_6.jpg
Visitas: 7
Tamaño: 40.7 KB
ID: 464289ertyhgfgfgfhjh trtryjhhbvnbmg kkj!!!!!!!!!!!!!!!!!......................
    no eso no es nada.......no hay cosa mas fea que el tipico sacamoco, ese que se baja los cuadros, o sea tremendos mocos duros, de la nariz...los mira ...los amasa se los come o los pega en algun lugar .....o el remolinero de cera....ese que se limpia las orejas y saca tremendo bollo de cera.....
    pero el que gana a todos es el pucara....por que ba con la muerte bajo las alas.......que culiados son esos que se perfuman...tratando de matar el olor a zorrino....que te caga a bollos como tison............Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: can-stock-photo_csp6002447.jpg
Visitas: 6
Tamaño: 25.7 KB
ID: 464291
      • 2,858
      • 13/09/09
    12/07/2012
    #3 Re: la concha de la lora

yo me doy cuenta de que tengo q lavar mi ropa, o bañarme, cuando mi hija me dice: "papa, bañate y cambiate que tenes un olor apestoso"

• 374
      • 08/05/12
    12/07/2012
    #4 Re: la concha de la lora

es cuestion de costumbres creo, asi como hay personas que comen poco, hay otras que se bañan poco.
    En donde vive mi hermano, el bolson, esta lleno de hippies, y los hippies son roñozos, no se que tendra que ver la onda de "paz y amor" con ser sucio.

• 44,096
      • 19/04/08
    12/07/2012
    #5 Re: la concha de la lora

onda hippie hay que cuidar el Agua ....hace años
    cuando anduve de Mochilero , se complicaba , pero
    no había como pasar algún Hotel , hospedaje o
    por algún rió y bañarse....